jueves, 5 de septiembre de 2019

¡Salma Hayek: ORGULLOOOOOOO!

Otra hermosa actriz que alababa, alabo y siempre alabare muchos proyectos donde esta ella involucrada, siendo latina inspirándome y a muchas personaaaaaaas, hasta donde ha llegado, porque ha llegado lejos, como exageradamente muchas personas, no es sencillo el viaje para llegar a donde deseas, pero es hermoso y hay que disfrutarlo siempre, amo tanto su físico como su cuerpo, ojos, TOOOODO, su talento ante las cámaras, sentido del humor, y me emociona demasiado que junto a demás personas latinas participan en muchos proyectos, ¡siento mucho orgullo!  ¡Y MUCHO MAAAAAAAAS! ¡Me alegra siempre verla firme! Amo ver que reconozca a ciertos reporteros cuando hablan su idioma, mi idioma, nueeeestro idioma, es hermoso eso y maaas, desde comedias hasta dramas, algunos de genero romántico, hasta llegar a ser parte de Marvel`s The Eternals que esta próxima a estrenar, me emociona siempre ver a ciertos actores y actrices convivir tanto fuera de las cámaras como en los sets de filmación, ¡Salma Hayek! :,D
Algunos la conocieron con From Dusk Till Dawn/Del Crepusculo al Amanecer (1996), otros con Frida (2002, ESPEREN, LA DIRIGIÓ JULIE TAYMOR, CON RAZÓN ES EXCELENTEEEEEEEE, y no solo ella, todos los involucrados en la realización de la pelicula, ¡hermosamente excelente!), yo supe de ella por Spy Kids 3-D: Game Over/Mini Espías 3 (2003, AHHHH, cuanto emoción por las peliculas, desde pequeño y para siempre me encantan, y encantaraaaan por exageradamente muchas razones), ella es mas que estas películas








, muchisisisisimo mas, como cualquier persona que ama lo que hace, ¡es hermosamente digno de admirar!  SIEMPREE, y por cierto, mientras buscaba fotografías de ella (claro que me ha quitado el aliento al verla), me apareció algo que no había pensado, y es su parentesco con Penelope Cruz, por 2 segundos pensé que eran hermanas, pero no, tienen un hermosa amistad, lo cual me encantaaaaaaaa, SIEMPRE :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario