miércoles, 18 de septiembre de 2019

¡Poster y Breve Teaser para DC Dark: Birds of Prey and The Emancipation of One Harley Quinn (2020)!

CLARO QUE MARGOT ROBBIE ES EXCELENTEEEE para interpretar a Harley Quinn, demasiaaaaaaado, y espero verla nuevamente PRONTOOOO. AMO DEMASIADO EL POSTEEEEEEER, algunos pensarían que es ridículo, pero sera parte de DC: Dark, una hermosa clasificación R, otra versión de Birds of Prey, tengo fe en el elenco, lo que se dio, aunque apegándose a la actualidad (obviamente), no es malo, esta muuuuuuy bien, y claro que ver a Margot Robbie sera algo demasiado hermoso y excelente para mi, DIOS MIO, siempre tan hermosa, amo como luce el color de sus ojos, los demás personas alrededor de Harley Quinn, su estilo de peinado, el color de su cabello, y no solo ella, espero con ansias con esta pelicula, esta nueva adaptación de los cómics con el mismo nombre, solo espero no tener la decepción con muchas características con Suicide Squad/Escuadrón Suicida (2016), hasta que vea un trailer completo responderá algunas dudas que tengo y responderá todas en Febrero 2020 cuando llegue a LOS CINEEEEEEEEEES, aparte, la semana pasada se filtro un breve Teaser Trailer, me encantaaaaaaaaaa, algunas escenas violentas, de acción, viendo a cada personaje haciendo poco de lo mucho (espero) que hará en la pelicula, obviamente que me emociona ver a Ewan McGregor como Black Mask (exacto, un villano británico, FASCINANTE), AMO Y SIEMPRE AMARE TANTO EL TEASER COMO SU POSTER, y las portadas que salieron hace poco, ufff.. Y sobre su titulo: ``Birds of Prey and The Fantabolous Emancipation of One Harley Quinn``, SERA DIFÍCIL ESCRIBIRLO EN LAS CARTELERAS, haha, creo que se refiere a que Harley Quinn se separo tanto de su ``Puddin``, o bien de Suicide Squad (por un tiempo, ya que volverá para The Suicide Squad en 2021 YEEEEEEEEEEES), tengo tantas ganas de saber aun mas sobre esta adaptación, siento ya a las fanáticas haciendo cosplay de ciertas personajes, y de fanáticos de ciertos personajes, ES GENIAL, ¡me encanta! Amo la burla en el teaser con motivo del estreno de IT: Chapter Two haciendo burla diciendo Harley que esta harta de los payasos, tanto haciendo referencia a Pennwyise y promocionar la pelicula, ¡genial! Y a Joker, ¿volverá Jared Leto? Ni idea alguna, quizás si, quizás no, como es Warner es valido, si fueran productoras distintas, pueden haber problemaaas, y aun hay maaaaaaaaas, ¡no sera hasta el 7 de Febrero de 2020 cuando lo descubra finalmente! :,D
Y si, el teaser fue exclusivo para cines solamente...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario