martes, 10 de septiembre de 2019

¿Como conocí a The Ting Tings? UFFF, HERMOSOS RECUERDOOOOS


Fue en el auto de mi padre, veníamos de un lugar lejano a nuestra casa, como amaba viajar en ese auto, mas por las noches, ver por la ventana y ver todo lo que me rodeaba, viajaba y viajaba y dios, aun faltaba mucho mas que conocer, aun falta y faltara maaaas... AMARE SIEMPRE ESTO Y TODAVIAAA. Mi hermano me dijo cuando yo era pequeño que esta es la canción original del comercial de Movistar que cada rato cantaba, ya que me encantabaa, encanta y siempre encantara transmitiéndose la esencia de los 2000s, sintiéndome en ese año de diferentes maneras, amándolo, escuchando la música del momento, hasta los juguetes del momento los siento y disfruto, o bien estoy con mi hermosa edad actual disfrutando de todo de ese año, TOOOOOOODO, y ya conté esto, pero me encantaaaaaaaaaaaaa, y años después busque, entre 2008 y 2009 en el viejo YouTube, UFFFFFFFFF, ENCONTRE Y descubrí otro grupo: The Ting Tings, con el tema TAN PERFECTO AMÁNDOLO DESDE PEQUEÑO Y PARA SIEMPRE: Great DJ (2008), SI, fue en 2008 cuando la conocí por mi hermano presentándome la canción en su Walkman si mal no recuerdo, y la volvi a escuchar, DIOS, DIOOOOS, hasta la fecha me emociona, la escuche de nuevo hace semanas y recordé esto, ahí estaba en mi biblioteca, tan perfecta, y enloquecí, es como regresando al pasado donde se escuchaba en todas partes, la época... DIOOOOS, es parte de mi esta canción, porque es del ayer, de años anteriores, ¡y claro que ahí estoy y estaré de diferentes maneras! Y la escuche en su momento, solo que no como adolescente, sino como pequeño, el pequeño YOOO, son muchaaaaaaas cosas que amaba, amo y siempre amare del vídeo musical, sus colores, vestimentas, estilo de cabello, ME ENCANTA Y ENCANTARAAAA, incluyendo esa parte perfecta imaginandome de muchas maneras: ``The Drums... The Drums... THE Drums... THE DRUUUUUUUMS``, AHHHHHHHHHHHHHHHH, enloquezcoooooo, y luego por un comercial de Bob Esponja en Nickelodeon conocí otra canción que es: ``Shut Up and Let Me Go (HEY, jejeje, también del 2008)``, amaba, amo y siempre muchas cosas de sus vídeos musicales, temas, muuuuuuuucho y siento demasiado tanto en el ayer y estando en el ahora porque claro que aquí estoy principalmente
, y hay maaaaaas :,D

INCLUYENDO EL DE MOVISTAR, YA LO HE PUBLICADO, PERO AHHHHHHHHHHH, TAN PERFECTOOOO, no son muchas cosas, son exageradamente muchas cosas, como siempre, de todo, el comercial de Movistar y del grupo (conformado por: Katie White y Jules de Martino, ¿son pareja, hermanos, amigos? No lo se, pero un excelente dúo es lo que eran y siempre seraaaan,)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario