martes, 3 de septiembre de 2019

¡Between Two Ferns: THE MOVIEEEEEEEEEEE (2019): FIRST TRAILER!

Esto me impresiono y no tenia ni la mas remota (je, escribí remotada, es una nueva y asombrosa palabra, JO JO JO) idea, como cada dia habitual, reviso las noticias de Comingsoon.net y encuentro: ``Between Two Ferns: First Trailer``, y justamente hace días mire aquel vídeo que es la 2da. parte de Oscar Edition HACE 6 AÑOS QUE SE PUBLICO EL VIDEOOO, y ver estos hermosos vídeos, como lo he mencionado, me siento de diferentes maneras al verlo, sintiéndome en el año donde se subió tal vídeo ante la luz, con mi hermosa edad actual, con la edad que tenia y viendo los vídeos en su momento, estando en la preparatoria y viendo los vídeos, dioooos, mucho mucho, y con el hermoso humor de Zach Galifianakis, y ver ese lado humorístico, y siento que también veo el lado enojado y de incomodez de tales estrellas, ¡me encanta, siempre! Y ver que tendrá su pelicula y se estrenara en Netflix en cuestión de semanas, DIOOOOOOOOOOS MIOOO, ME EMOCIONEEEE, las estrellas del momento, las estrellas de ayer, desde Matthew McConaughey, Brie Larson, Hailee Steinfeld, Benedict Cumberbatch, Tiffany Haddish, ¡y maaaaas! Esto es parte de la comedia que me encantaba, encanta y siempre encantara, SI SI SI SIIIII, YEEEEEEES, es exageradamente mucho la emoción que sentí, siento y siempre sentiré, programas del ayer volviendo, pero esto es épico :,D


Claro, con una canción que desde hace años amo y siempre amare, me recuerda y hace sentir muchoooooooo SIEMPRE Y PARA SIEMPREEEE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario