viernes, 6 de septiembre de 2019

¡Jessica Chastain: Igual que yo, optimista y alegre!

Que día tan mas perfecto escogí para hablar sobre ella... ¿Que puedo sentir sobre Jessica Chastain? DIOS, amando su físico, dios, es tan hermosaaaaaaaaaaaaaaa, sobre su cuerpo claro que se ve bien, color de piel (compartimos eso, ¡es genial!), sus ojos, manera de expresarse aun cuando hay paparazzis es tranquila, no grita a pesar de ``no la dejan estar en paz cuando quiero eso``, se toma su tiempo para convivir con sus fanáticos, es alegre, poderosa, por supuesto feminista defendiendo tanto sus derechos como las de las demás y los demás, yo amo eso porque me encanta ayudar, defender a quien lo necesite, es un don que aprendí desde que era pequeño, ¡siempre lo tendré presenteeeee! Sobre conocerla desde hace años atrás viendo sus películas, es tan excelente en lo que hace, supe de ella al ver: The Help/Historias Cruzadas (2011, una hermosa y perfecta pelicula, sintiéndome odio, alegría, desesperación y mas, son exageradamente muchas cosas las que puedo amar de una pelicula tanto desde antes y para siempre, jejeje, y por supuesto que esta incluida The Help cuando la mire de pequeño), Mama (2013, colaborando de nuevo con Andres/Andy Muschietti en IT: Chapter Two







, ME EMOCIONAN ESTAS SITUACIONES DEMASIADO cuando son positivas, SINTIENDO ALEGRÍA, YEEEEES), Lawless (2012), y muchas mas! Aun tengo que ver algunas, ¡sera todo un placer! Como amo su optimismo y alegría, inspirando y motivando a su manera, como otras personas, ¡es lo que me encantaba, encanta y siempre encantara de las personas, ademas de su optimismo y alegría! ¡Y aun mas amare siempre sobre ella!:,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario