martes, 15 de octubre de 2019

Major Tom: Un tema que va mas allá: 10 AÑOOOOOOOOOOS

Ese logo hermoso y perfecto de VH1 Classic, djgsehkgsr, ``Coming Home``, no se si la versión de Skylar Grey era otro cover de la misma canción tan perfecta y clásica para mi... NO CREO, ya que la canción original se llama: Major Tom, de Peter Schilling, pero aclarare que apenas descubrí hace dos días el nombre de esta hermosa canción, del año 1982, amo a las hermosas mujeres que aparecen en el vídeo como meseras en esos patines que me encantan, ver como están simplemente pasando, esperando a que lleguemos A ESA PARTE en la que todos conocemos y amamos, si, amo cada detalle, pero esta parte... UFFFFFF, ES PERFECCION, ME ENCANTA Y SIEMPRE ME ENCANTARAAA, sintiéndome en los 80s de diferentes maneras, sintiendo el ambiente, TODOO, planos de nuestro planeta Tierra, ver a Peter cantar, ese ritmo que estuvo en mi mente por largooos años, todo detalle es tan HERMOSO, de los 80s, sus géneros: Rock y Pop, DIOOOS, ¡y hay mas!


No solo descubrí el nombre de una canción de los 80s, sino que fue con base a un cover realizado en 2009, lo mire de pequeño en un comercial de Lincoln a mis 9 años de edad, miraba canal FOX como cada día lo hacia, de hecho ya tenia el plan, de lunes a viernes miraba de 6:00 a 8:00 pm: Futurama y Los Simpson (a las 8:00 pm me ponía a jugar Marvel Ultimate Alliance en mi PS2, lamentablemente lo vendí, y a las 10:00 pm a ver Nick@Nite: Kenan & Kel) cuando regresaban de comerciales llegábamos hacia los créditos, jejejeje, dos hermosas creaciones de Matt Groening, un hombre quien alabare su labor siempreee y para siempreee, obviamente, necesito de ayuda, ¡alabo a todos! POR SUPUESTISISISMO QUE SI Y lo recuerdo, subía el volumen cuando aparecía, pensé que decía: ``LINCOOOOLN``, después terminaba, para que saliera: ``FOX..``, awwww, hermosos recuerdos, al verlo recuerdo eso y me siento y sentiré siempre de diferentes maneras al verlo, ¿que sentiré? Estoy en la preparatoria sintiendo todo lo que debería sentir, tener novia y amigos, un excelente nivel social, y maaas, y en esos momentos sentía un gusto dentro de mi en cuanto a tener mi propio estilo y formalidad, ser yo mismo, mientras esto y mas lo acompañaría, complementando en mi forma de ser, también me pasa con películas, series, comerciales, Y MAAAS SEÑORES, ES PARTE DE MI, y este comercial junto a los de perfumes, dios, los amo, desde pequeño y para siempre, haciéndome sentir formal, con estilo, motivándome, dentro de los 2000s, OH DIOS SANTO QUE PERFECCIÓN, motivándome en tenerlo dentro de mis gustos, y ahí esta, esperen, encendere la luz... amo como se ve cuando ilumina mi espacio en el tocador ^CLICK^, EXCEELENTE... Me da nostalgia teniéndola encendida, amo también como luce el comercial, tan lujoso, hermoso, genial, parte de mis gustos, pensando en mi futuro, hasta en mi padres y en otros padres de familia ya que, es un hecho que aman los autos MOSTRANDO MAAAS EMOCIÓN,  SIEMPRE SENTIRE TODO ESTO Y MAAAS, ES QUE ASFNSGSEHG, ES TAN PERFECTO, y despues de 10 años buscando este cover (me di cuenta inmediatamente despues): Shiny Toy Guns, ¡hasta su nombre me encanta! Ahora están dentro de mis gustos musicales, FELICITACIONES :,D
AHHHHH, QUE EMOCIÓN, Oh, amo su presentación, sus vestimentas, tan de los 2000s, su maquillaje, quiero verme a mi estilo así como ellos, claro, es el estilo y formalidad que das, es algo fundamental dentro de mi, y como estoy con la nostalgia de comerciales, es un hecho que siempre los tengo en mente, mi mente es variada, EXAGERADAMENTE DEMASIAAADO, amo como grita el publico Y MAAAS :,D
DIOS, ESE GRITO DE ELLA AL FINAAAAAAAAAAAAAL

¡TIENE DEMASIADOS COVERS ESTA PERFECTA CANCIÓN DE 1982, Y NO SOLO SON 10 AÑOS ENCONTRANDO LA CANCIÓN, SINO EL COMERCIAAAAL! Gracias a una pequeña recopilación de comerciales Lincoln donde descubrí mas canciones de otros comerciales de otros años, ESTUEPEEENDO! Ese entusiasmo se nota en la fotografía del vídeo con las dos mujeres hermosas, DIOS QUE SI, ¡2 ÉPOCAS HERMOSAMENTE DIFERENTES! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario