jueves, 31 de octubre de 2019

¿Que pienso de Andres Navy? ¡Es geniaaal, hasta admirable!

Exceptuando esa vez que supuestamente el esta borracho, haha, ¡me agrada! Y hay veces en las que me digo: ``Ah caray``, es una motivación aparte de que tiene sus seguidores, y supongo ``es un influencer`` como dicen por ahí, me encanta que el viva su vida, y claro, me motiva a que algún día tendré eso que el tiene junto a otras personas, ASISTIR A PREMIERES, COSPLAYS, CONOCER ESTRELLAS (ANYA TAYLOR JOOOY, SFSJGENJGWA), motiva, inspira, tenemos en común nuestro gran amor a todo sobre cómics Y LO REFERENTE A LA CULTURA POP DEL AYER Y AHORAAA, claro, el tiene su manera, sus gustos, yo la mío, jejeje, ¡es realmente fantaaaaaastico! Y a mi sobrino le gusta sus videos, esta muuy al pendiente, yo si lo veo claro que lo veo, aunque si hay veces en las que... hace cosas no tan normales, de todas maneras, ¡amo el optimismo, señores, esto es alegriaaaaa! :,D

Este es un hermoso ejemplo, aparte, nunca he ido en algún año a la San Diego Comic Con International, es feo, pero algún día... quizás el próximo año :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario