lunes, 14 de octubre de 2019

Hello Seahorse! - Full Perfomance (Live on KEXP)

Que hermoso, sentirme en el ayer de diferentes maneras al escucharlos, sentir la letra, el ritmo, todo hermoso y perfecto detalle de cada canción, me siento en 2009 de diferentes maneras, ASÍ EEEES Y SERAAA, Hello Seahorse! Los llevo escuchando desde 2014, estando entre mis grupos y artistas que siempre amare, uno de muchos grupos que estuvo presente en mi pre-adolescencia y adolescencia, aun hay tiempo, tengo hasta los 22 y dejare de ser un adolescente oficialmente... Aun hay tiempo, AUN HAAAY, ¡ASÍ ES! Amo los Live Perfomance de mis grupos y artistas que siempre amare, en especial de parte de KEXP, ¡perfección! ¡Que hermoso es ser JOVEN Y DISFRUTAAAAAAAAAAR! :,D
Denise, si que hemos cambiado junto contigo, vaya, crecí escuchando su música, creceré escuchándolos siempre, que nostalgia siento ahora, como pasan los años, creces y los ves sintiendo nostalgia, es mas que perfecto :,D
Si, es exageradamente maaaaaas lo que amare de ellos, su labor, y mas!! Debe sentirse hermosamente excelente estar aquí presente, pensando en toda tu trayectoria, no es fácil llegar hasta aquí, nada es fácil, porque tardaras en llegar hasta la cima, y llegare hasta allá, LO HARÉ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario