miércoles, 23 de octubre de 2019

¡Michelle Pfeiffer en Batman Returns/Batman Regresa (1992)!

Michelle Pfeiffer, un nombre muy, muy escuchado y popular en los años 90s, no lo niego, es demaaaaaasiado hermosa, DEMASIADO, y el verla interpretando a Selina Kyle/Catwoman en Batman Returns/Batman Regresa (1992), es tan, tan perfecta que lo hace diooooos: perfecto, de pequeño la mire de ``pedazo`` a ``pedazo``, y llego el día, esta noche finalmente la mire como debe ser, lo se, lo se... amo todo sobre cómics, y SI ES BATMAN, MAMAMAMAMAMAMAAAS, por cosas de la Universidad pude hasta ahora, jejeje, nunca es tarde para verla, y compre la saga hace muchos años atrás, y hasta ahorita pude verla. BUENO, mientras miraba la pelicula es hermoso como me adentro en los 90s de diferentes maneras, eso sentí al verla, y siempre sentireeeee, sintiendo y amando todo detalle, el ambiente, la música que había, TODOOO, sintiendo que estoy viéndola en las salas de cine en 1992, imaginando como fueron las diferentes reacciones de todos al verla en su momento, cuando fue anunciado el cast, ¡debió ser un impacto como en 1989 con Batman! Tim Burton no quería dirigirla, pero la historia fue lo que le hizo decidir lo contrario, MUY BIEEEN, creo que encontré a mi director favorito tras tantos años de saber quien (tengo a varioooos que amare siempre su trabajo, claro, pero si me preguntan quien es mi director favorito así como cual es mi pelicula favorita, es difícil... Hasta ahora, jejeje), aparte, es una pelicula basada e inspirada en los cómics, en los personajes creados hermosamente por Bob Kane, y cuyos personajes mueren dentro de la pelicula no dejando algo abierto para otra pelicula, ya que a Tim no le gusta casi dirigir secuelas, me encanta eso, que todo suceda dentro de una pelicula, es tan, tan perfecto, OHHH, ¿cuales son esas diferentes maneras que siento al ver una pelicula? Me siento en la preparatoria en los 2000s viendo esta pelicula, sintiendo todo de la época... tengo mi hermosa edad actual en 1992 y disfruto todooo, estoy en la preparatoria en 1992, es PERFECTO TODOOOO, es exageradamente mucho lo que amare de Batman Returns (1992), siendo Tim Burton mi director favorito, si... el es, dios mio, ¡LO ES Y SERAAA! La musica con ayuda de muchas personas, claro, Danny Elfman la compuso, ES TAN DGAWHGBAQEGB<UBHR, tengo varios compositores favoritos, pero el... Si, puede ser mi favorito, aun no lo tengo decidido, es igual si me lo preguntan, ALABO A MUCHOOOOS, no puedo tener un favorito, dios, exageradamente muchos aspectos que siempre amare, esto es nada mas el 2%. Selina Kyle es representada como una secretaria ``sin mucha inteligencia`` y con su optimismo y valentía en alto... hasta que es asesinada por Max Shreck (interpretado por uno de muchos actores que alabo y me agradan: Christopher Walken), cuando Selina cae, cientos de gatos se acercan hacia allá, la muerden y eso le provoca que reviva de la muerte (puede notarse demasiado pálida, amo los detalleees), esta escena la mire antes de ver la pelicula, y debo decir que es realmente perfecta cada detalle, como mezcla la locura, esa preciosa pieza musical en la escena, la actuación de Michelle, si, destruyendo cosas, ¡debe ser divertido aquí! Y conforme no reconoce casi quien es en el transcurso de la historia, tiene la ira y la venganza por el deseo de matar a Max, ¡lo admito, la ame, siempre la amare! Amo el guion, su actuación, la dirección de Tim, ¡por supuesto que si! Y me sentí maaaas hermoso por que se ambienta en Diciembre en epoca navideña, y no saben como esto le incrementa mas felicidad y nostalgia a mi felicidad y nostalgia, junto al amor incremente mas amor, al igual que el optimismo, ¡son muchas sensaciones hermosaaaas! (Home Alone, EL Regalo Prometido, muchas MUCHAAAAAAAAS MAAS), aun sigue siendo el 2 %, jejejeje,
y ESE TRAJE ES HERMOSOOOOO en cada detalle, su cabello rubio al estilo de los 90s, me da nostalgia y por supuesto que me encanta eso, su vestimenta cuando era secretaria y después de convertirse en Catwoman, y desde pequeño amo como pueden verse con sus trajes puestos y con la mascara rota mostrando su verdadera identidad, SIEMPRE AMAREEEEE ESTO, luce tan excelente y genial aparte (BRUCE SE QUITO LA MASCARA, NO PUEDE SEEEEEEEEEER, en serio, no me lo esperaba), siempre amare su desarrollo en la historia dando un principio y un final, ahora las cosas son diferentes, amo estas maneras (depende...), pero si de una época anterior, es.. tan perfecto para mi en altaaaaaaaaas escalas.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario