sábado, 5 de octubre de 2019

¡Nuevo Trailer y Póster para The King`s Man (2020)!

``Never thought I would see Voldemort explaining how a parachute works```, bueno, eso y mas me ha echo reír en su sección de comentarios, siempre me encuentro con algo tan maravilloso, hahaha, bueno, me emocione mucho cuando supe que apareció el Trailer 2, aunque.. es rápido, faltan meses para su estreno, en 4 meses la pelicula sera estrenada en todos los cines del mundo, DIOOOOS, tan hermosa como siempre Gemma Arterton, nuevamente Djimon Hounsou (amo su manera de actuar y ser, y es cierto, ya ha actuado en diferentes sagas del cine, ¡es excelente!), Rhys Ifans como Rasputin, va a dar mucho que hablar (quizás a Rusia no le encante esto, pero a los americanos, británicos e irlandeses... POR SUPUESTO), ya presiento la hermosa violencia que amo, las actuaciones de cada uno incluyendo los extras, CLAROOO, me encanta ver las mascaras de gas y sus vestimentas, las excelentes y PERFECTAAAS tomas de Matthew Vaughn, por supuesto, Ralph Fiennes, una vez mas me sorprenderá por su manera de actuar, siendo Gareth Mallory en Skyfall (2012) y Spectre (2015), y por supuesto, espero que también participe en la próxima cinta que espero CON EMOCIÓN Y MAAAAAAAAS: No Time To Die (2020), siendo Lord Voldemort en la saga cinematográfica de Harry Potter, The Grand Budapest Hotel (2014), Clash of the Titans/Furia de Titanes (2010), y maaaaaaas, ¡como muchos, es un excelente actor, como todos dentro de esta próxima pelicula! Asi es, en este trailer luce tan emocionante mostrando lo que mencione, ademas de que el personaje de Ralph explica lo que es un paracaídas y su función, ¡CON ESTILO! (claro, es una toma que sera en una escena de acción, no estará junto, solo es para emocionar y hacer énfasis a su pequeño dialogo), y como amaba, amo y siempre amare todo lo relacionado a lo que creo Mark Millar, KINGSMAN ESTARÁ AHÍ, el origen de todo es algo que ha cautivado mi atención desde que se anuncio, se suponía que el titulo seria: The Great Game, pero supongo sera ``guardado`` para el titulo de la tercera entrega de Kingsman donde se dará fin a la sub-trama entre Eggsy y Harry, ESTOY LISSSSSSSSSSTO, PARA MAS Y PARA LA PELÍCULA, ¡VAMOS! Inspirándome también la vestimentas usadas, el ambiente de la Primera Guerra Mundial (algo que casi no se ve en las películas, van mas hacia la Segunda Guerra, para mi, cada guerra impacta, y conocer los hechos que sucedieron me interesa, POR CIERTO, ``1917``, de Sam Mendes se estrenara el próximo AÑOOOOOOOOOO también)


Oh, Black Sabbath - War Pigs (1980), siempre complementas a la perfección, SI :,D

``OFFICIAL TRAILER 2``, de parte de la pagina de YouTube de 20th Century Fox me da recuerdos hermosos de antes, cuando miraba y miraba trailers, AUN LO HAGO, y siempre, ¡es algo que nunca me cansare de hacer!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario