martes, 8 de octubre de 2019

UNA EXCEELENCIAAAA: Garden State/Tiempo de Volver (2004)!

Mi profesor de Taller de Análisis Literario, ufff, ¡hermoso análisis! Nos puso una hermosa y excelente pelicula de la cual no tenia la menor idea de su existencia, Y DE ES PARTE DE FOX SEARCHLIGHT, DIOOOOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOO, AHHHH, ES MAS QUE OBVIO QUE DESDE PEQUEÑO Y PARA SIEMPRE AMO TODO LO RELACIONADOResultado de imagen para garden state A FOX SEARCHLIGHT, según había quebrado por parte de Disney, pues parece que no, y que bueno que no..  Ya que al ver su hermoso logo, es parte de películas que amaba, amo y siempre amare, con ver el logo siento nostalgia por el año donde se estrenaron ciertas películas (Little Miss Sunshine en 2006, Ruby Sparks en 2012, y maaas, ahora como deseo ver con mis intensas ganas: Ready or Not/Boda Sangrienta de 2019, si... no me gusto el titulo, yo preguntándome cuando se estrenaría, PERO VAYA, el titulo me confundiooo, hahaha), el pregunto: ``Se las pondré subtitulada, ¿esta bien?``, yo respondo: Resultado de imagen para garden state``ESTA PERFEECTOOOO``, al verla, DIOS, ME ENCANTA BASTANTEEEEEE, sentí que era la primera pelicula de Zach Braff, ya que el la dirige, escribe y protagoniza, hay pocos casos donde noto una gran participación de parte de una persona dentro de un hermoso y excelente proyecto, ``Ohhh, ¿pero como la filma si el la protagoniza?`` Es que...``, ES OBVIO, le pide a alguien que haga las tomas por el, pero ese alguien o mas también son importantes dentro de la realización de una pelicula, ¡siempre! Aquí no es la excepción, ya que alabo y admiro a todos quienes participaron, hasta el pequeño y curioso perro que adora aparearse con desconocidos, hahahaha, admiro a Zach por estar muy enfocado, ¡de eso se trata y eso hicieron todos! COMO DEBE SEEER, ¡ENFOCARSE EN EL PROYECTO! Como siempre, me siento de diferentes maneras al ver una pelicula estrenada en los 2000s (eso me encantaba, encanta y siempre encantara), y ver que es de Fox Searchlight (lo sospeche al ver tan solo el portada del hermoso y perfecto DVD, hasta pude imaginar el olor a caja, es heeermoso), y me emocione, al ver que se estreno durante los 2000's (aun desconozco el añoooo, ahorita lo descubriré, QUE EMOCIOOOON), mientras seguí viéndola... ver el elenco, la historia, las tomas, diferentes simbologias (por ejemplo, comienza la pelicula, Andrew Largeman, quien es nuestro personaje principal esta ahí en una turbulencia a nivel ``extremo``, pero no critico, toda la tripulación siente temor, pero Andrew no, simplemente esta sentado, acompañado de una hermosa canción de fondo, y al final va hacia el aeropuerto, pero decide no irse y quedarse con Sam; por cierto, creí que seria otro caso de contar una parte del final o el final en si al principio de la pelicula y hasta el final seguir a como comenzó, no, solo es un pequeño guiño, exacto, una simbologia, algo parecido a lo visto a otra hermosa y emotiva pelicula: ``La Bamba``, de 1987), DIOS, el soundtrack es tan, pero tan perfecto... ES OBVIO, que me siento y sentiré de diferentes maneras estando en los 2000s, por ver una pelicula, un juguete (hasta jugar con el), ver un comercial, exageradamente en todo hermoso, perfecto y excelente detalle, y eso que nada me refiero a los 2000s, jejejeje, aquí me sentí estando en la preparatoria teniendo mis amistades, sintiendo todo del ambiente, ¿de que año? Si, del año donde se estreno, ¡el hermoso 2004! O con mi hermosa edad actual estando en 2004, amando y sintiendo todo del ambiente, pero como estoy en la Universidad actualmente, ahí estoy... viéndola en la Universidad estando en 2004, ¡HAY MUCHAS MANERAS! Pude ver a la hermosa Lea Seydoux y al carismático Jim Parsons, sobre la historia... Después de que su madre falleciera ahogada, por accidente, Andrew Largeman (``LARGEMAN``, ``HEY, LARGEMAAAAN``), al principio creí que era un apodo o sobrenombre, pero es su apellido genial, ya que significa: ``Hombre Largo``, haha, cuando le dicen eso, sentí como si aun lo vieran a como era antes, alguien demasiado involucrado en fiestas, haciendo muchas estupideces durante su juventud, puede que si, ESO FUE ANTES de que supiera que es y sera su apellido (si, la pelicula siempre existirá, así que ese aspecto siempre estará vivo, para mi las películas siguen vivas, siempreeee, hasta hay unas que están ahí y merecen ser descubiertas para ser vistas, como esta...), Andrew regresa a su casa en su lugar natal en Nueva Jersey (curiosidaaaad, estoy notando que esta pelicula es personal por parte de Zach, ya que en verdad es su lugar natal: South Orange, Nueva Jersey, tenemos aspectos parecidos Zach, ya que el guion cinematográfico que escribí hace muuucho, es personal para mi, espero verlo como pelicula, proyectándose en muchos festivales así como esta pelicula estuvo presente en el Festival de Cine de Sundance y gano el primer premio, supongo es primer lugar, en la categoría de largometrajes en los Independent Spirit Awards, ¡lo lograre! Debe haber mas aspectos que marco en su vida y los retrato en la historia, su lugar natal, las personas que pudo conocer, referencias a su juventud, probablemente perdió a un ser querido, al saber esto lo noto aun mas de lo que note al verla, sentí que en base a las experiencias de alguien los retrata de una manera, lo cual es perfecto, y es sin duda arte, porque SIENTO, siempre lo sentiré) para después encontrar a conocidos, viejas amistades, sintiéndose joven de nuevo, pero de diferente manera (pese a que no lloro en el funeral de su madre, enfrenta eso, mientras la vida sigue, el se encuentra ahí sentado pensando que hacer ahora, si, las tomas hacen notar, y es algo propio de los 2000s, cuando las personas se mueven rápido y una quien es o la protagonista es quien no se mueve rápido, esta de una manera normal, ¡me encanta este estilo! MUCHOOO, DESDE PEQUEÑO Y PARA SIEMPREEEE, tal como en el vídeo musical de Linkin Park - Numb (2003), entonces conoce poco después a alguien que en cuestión de 4 días se enamora de ella, argumentando que ella es quien cambio su mundo, ¡en 4 días! ``¿Entonces no se debe esperar 4 meses para saber si la amo?``, bueno, no debes hacerle caso a una simple publicación escrita por alguien de 15 años que siento algo a su manera, o por no ``apresurarse`` en cuanto siento algo por alguien, escribió eso... Cada quien siente algo a su manera, y si hay interés, hay gusto, hay amor, sale de tu hermoso corazón y mente, desde pequeño esto lo aprendí mediante las películas, hasta escribí una historia de amor en la primaria, la mayoría rió, y yo seguí en pie, ¡porque si, MALDICIÓN! Ahora puedo ver como sufren de amor algunas y algunos, hahaha, que horrible... BIEN, así que si creo que en el amor a primera vista, todo es posible, si sientes, es mas que real, ¡así que por ella y no esperes! Solo no te apresures tanto (oh, que curioso, ahora digo lo que siento como si fuera una regla, se que dije que cada quien lo siente a su manera, pero en cuanto ``apresurarse``, me refiero a que realmente no te tardes mas de 4 meses, si hay una conexión, puede tardar, pero llegara, SI, hay diferentes casos, solo es mi opinión, mi hermoso punto de vista y perspectiva, es decisión de cada quien quien caso a eso, no te ``apresures`` en cuanto la veas, no seas Ted Mosby, si eres ARQUITECTO PUES BUEEEEENO, si toma tiempo enamorarse, aquí con Andrew es diferente, con cada uno es diferente, no todos somos Andrew, y mucho menos Ted Mosby, bueno, pocos si, haha), ella es: Sam, quien la interpreta la hermosa y talentosa: Natalie Portman, pareciendo una adolescente alegre y risueña, que hermooooosa, aportando bastante tanto en la trama como en la vida de Andrew, y sobre su padre, el lo interno después de que su hijo accidentalmente dejara en silla de ruedas a su madre (a la mitad de la pelicula, al final del nudo y principio del clímax sale a luz esta parte, dejando a mi imaginación como habrá sido), ya que no soportaba la idea de que estuviera ``no muy bien``, no le gustaba, así que el la empujo accidentalmente, cayendo así por las escaleras y golpeando (como lo llama: Andrew) un pedazo de plástico, ahí me dije en mi mente: ``Debe de tener un trauma y problema con eso``, si se siente, y como mencione anteriormente, Zach debió sucederle algo parecido o solo se inspiro, ¡deseo saber mas! Y sobre sus amigos, a veces puedo pensar que no le conviene, a veces si, porque aunque puedan parecer idiotas, son tus amigos y en el fondo les importas, como al final, según Andrew LARGEMAAAAN, se estaba quejando de que tardaron 4 horas caminando para buscar algo que es muuy necesario, al llegar se da una revelación, donde Andrew finalmente encontró otro propósito en su vida, motivandolo e inspirandolo, ME ENCANTAAAA, y gritando con sus ganas en ese gran cañón, aparte, me pregunto si se habrá construido ese centro comercial ahí mismo, jejeje, pero cuando decide no irse en el vuelo, va con Sam, aquí es donde ve aun mas otro propósito en su vida, que viene siendo el seguir adelante, es optimista tal como amo DESDE PEQUEÑOOO, ¿y por que tardaron cuatro horas? Una caja que es el collar de la madre de Andrew, ``prefiero que la tengas tu a que este en una caja para siempre``, la amistad, de alResultado de imagen para garden stateguna manera, tienes buenas personas alrededor, es un hecho, un hermoso y perfecto hecho, y Sam, dios, ayuda e interviene demasiado en la vida de Andrew, y curiosamente por la muerte de su madre es lo que motivo a seguir adelante con su vida, pero quería ver que siguiera en su carrera como actor, y no actuando de ``idiota`` como Sam dice y se ve, hahaha, como reía en las veces que lo repetía, amo a mi MAMAAAAAAAAAAAAAAA, SIEMPREEE. La pelicula tiene tomas tan, pero tan perfectas y hermosas, es excelente como drama y en su humooor, Resultado de imagen para garden stateel soundtrack, de hecho, The Shins fueron maaaaaaas reconocidos por esta pelicula en 2004, lo que amo EXTREMADAMENTE MUCHO: las lecciones de amor y vida, algo fundamental y que dResultado de imagen para garden stateebemos tomar en cuenta (si, si quieres hacerlo, si quieres seguir en tu vida esta lección, puedes, es tu decisión, la pelicula te dice: ``Hazlo, es lo mejor para ti``, cada quien tiene su vida, aunque los valores ahí están, igual para todos, ES HERMOOOSO), excelentes actuaciones, Garden State es parte de los hermosos 2000s como pelicula que me hace sentir demasiado incluyendo lo dicho y escrito anteriormente, me encanta, siempre me va a encantar, hasta su trailer, me hace sentir en 2004 al verlo, lo veo en el DVD de una pelicula cuando la reproduje, exageradamente mucho amare de esta pelicula perfecta, SIIII :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario