martes, 22 de octubre de 2019

¡Trailer Final para Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)! YEEEEEEEAAAHHH

Luke Skywalker: The Force will be with you.
Princess/General Leia Organa: Always.

DIOOOOOOOOOOOOOS, Rey mirando a Palpatine (aunque creí que estaba definitivamente muerto, al parecer esta vivo, ¿como? No lo se, J.J. Abrams dijo que esto ya estaba planeado desde antes de The Force Awakens, PARA MI no creo eso, jejeje, y no nació a raíz de The Last Jedi, si... esta pelicula, bueno, es mejor hablar sobre ella en otra ocasión, jejeje), C-3PO, un personaje excelente para mi, siempre me agrado su forma de ser, siempre pendiente y preocupándose cuando parece que no (eso es lo que me duele), y ver como demuestra ese afecto hacia ellos, Luke lo creo, ahora el recuerdo que tiene... es R2-D2, Lando Carlrissian (YEEEEEEEEEEEEEEEEAH, BILLY DEE WILLIAMS IS BAAAAAAAAAAAACK) y Leia, es hermoso saber que no solo demuestra su afecto, sino que es un adiós al cierre de The Skywalker Trilogy, ¡lo espero con ansiaaaaaaaaas a pesar de con The Last Jedi bajo! Aun tengo esperanzas, y según Bob Iger (CEO de Disney), habrá una gran pauuuuusa hasta el próximo episodio de la saga, personalmente habrá mucho mas de Star Wars, pero una pausa estaría muy bien en cuanto la saga original, el canon; ES HERMOSO TODO, TAN NOSTALGICO, PERFECTOOOO, fue memorable saber de otra pelicula (refiriéndome a 2015), muchos nos emocionamos, sintiéndonos en el ayer todos, bueeeno, eso me pasa, es como ver las originales, las precuelas en sus respectivos años sintiendo todo su ambiente, jejeje, hasta teniendo la vestimentas adecuada a la época, ¡y de diferentes maneras! Añadiendo la nostalgia, recuerdos y amor a la saga que tengo desde hace años atrás Y SIEMPREEEEEEEEEE, no extremadamente, pero me encanta demasiado, es hermoso saber que ha dejado recuerdos a la nueva generación que la miro desde 2015, a los que conocieron a la saga, es perfecto eso, ¡nunca es tarde para saber y conocer algo! Por ejemplo, mi sobrinito de 6 años, conoció Star Wars en 2015, y le falta mucho mas que conocer... ME ENCARGARE DE ESO Y MUCHO MAAAS, AMO HASTA ESA FOTOGRAFÍA DEL TRAILER CUANDO REPRODUCIREMOS EL VÍDEO, OH, y claro, este es el ultimo trailer y fui consciente de ello... para una pelicula de Star Wars dentro del canon de la saga, no spin-off, dentro de la saga, el trailer final, MUY BIEEEEN, ahora le añado la nostalgia y mis recuerdos que viví y sentí, y siempre sentiré y amareeee en 2015 cuando apenas iba a estrenarse The Force Awakens/El Despertar de la Fuerza y exageradamente mas amare de la saga... A esperar hasta Diciembre :,D
Por supuesto, mis recuerdos abarcan mas atrás cuando era pequeño en 2005, si, 10 años antes, en 2005 conocí Star Wars, jejeje, pero es otro tema hermoooso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario