jueves, 17 de octubre de 2019

¡EN VIVOOO (2019): Las Luces de Esta Ciudad - División Minúscula (2008)!

11 años...

Una vez mas, hago referencia a otra canción que dios, es tan perfecto de un grupo que esta entre mis favoritos: ¡División Minúscula! Ya son añooos que sigo su música, no en su totalidad, pero la sigo, la siento, me encanta, recuerdo lo que viví con una canción, que es: Las Luces de Esta Ciudad, en su comienzo se le añade un ritmo muy peculiar, muy diferente, ¿como lo siento? Muy nostálgico, dedicado a quienes crecimos con esta canción y quienes la vivimos, yo estoy seguro que de pequeño la escuche alguna vez, con eso es mas que suficiente para vivirla y sentirla, porque al escuchar y ver su vídeo musical, COMO SIEMPREEE, me siento de diferentes maneras estando en 2008 cuando fue lanzada ante el hermoso muuundo, ¿cuantas personas se la dedicaron a su pareja en esos momentos? ¿cuantas personas añorábamos con estar con esa persona? (la mayoría lo logro, espero que todos, pero no siempre uno obtiene lo que desea, no, no...), tal vez no fui joven en su momento cuando se lanzo, pero aun sigo siendo un adolescente, y con escucharla siendo de 2008 en años posteriores, DIOOOS, sentirme ahí es un deleite en 2008, pero siendo joven y escucharla, amarla, hacerla mía... Amar EL VÍDEO MUSICAAAAL, Y EXAGERADAMENTE MAAS, ¡Y ESO QUE HABLAMOS DE ``SU MAS GRANDE ÉXITO``! Con eso, con sentirme en el ayer cuando estaba en la actualidad, estando en la preparatoria, tuve mi momento, ahora estoy en la Universidad, es tan perfecto, nunca es tarde para conocer algo, para sentirse dentro de algo y sentir el ambiente, siempre lo haré con lo que sea, desde pequeño y por y para siempreeeeeee, con ese ritmo recordé con ver la pared enfrente de mi en mi escritorio, el vídeo musical, las personas que escucharon la canción en su momento, los 2000s, a mi en los 2000s, sonreí, SIEMPRE Y PARA SIEMPRE :,D
La gente, a los segundos de escucharla... pocos la reconocieron, cuando escucharon la letra, AL ESCUCHAR al admirable, OH SI: Javier Blake, claro, no solo el... siguieron la letra cantándola, con eso siento alegría, la nostalgia esta mezclándose junto a ese ritmo, me trae recuerdos y mas, ME ENCANTA, SIEMPREEE, ES TAN PERFECTOOO, me siento viejo.. PERO NO TANTO, NO NO NO NO NOOO :;D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario