lunes, 7 de octubre de 2019

¡Tin-Tan - Contigo: PERFECCIOOOOOOOON!

PUBLICADO EL 17 DE DICIEMBRE DE 2009, AHHHHHHH, ANTES DE NAVIDAAAD, ese año fue una hermosa navidad, TODAAAAAS... Germán Valdes hacia la hermosa Silvia Pinal en ``El Rey del Barrio (1950)``, dioooos, que hermosa pieza musical, estando en mi habitación la escuche y me imagine en traje bailando con la mujer de mi vida, la mujer que me hace enloquecer, la que me provoca amarla, mi perfección, OH, SI LLEGARAAAAAAAA, en algún momento... ¡Por mientras disfruto de la vida! Dos hermosas personas en una pelicula del ayer donde el cine mexicano daba lo mejor, ahora... pues es un tema que ya hable, también me siento en los 2000s de muchas maneras (estando en la preparatoria con 17 años, estando en la preparatoria con otra edad, mi hermosa edad actual) amando algo del ayer, pero estando dentro de esta época perfecta, UFFF, siento heeeeeeeermoso (me sucede con mucho MUCHOOOOOOO), y claro, recordando, ¿que cosa? Los canales donde la transmitían, pienso en hermosas personas, mis abuelitos, padres, amo ver la reacción de mis padres cuando ven alguna escena, como reímos juntos, diooos, quiero llorar de tan perfecto que es y sera siempre, Y exageradamente mas amo de esta pelicula, sobre German Genaro Cipriano Gomez de Valdes y Castillo (siento que lo mencione como en ``La Historia Detrás del Mito``, jejeje, lo miraba desde pequeño con mis padres, recuerdo haber visto, por ejemplo, el de: ``El Santo``), mejor conocido como: TIN-TAAAAN, y mas, ver las circunstancias dentro de México u otro lugar hermoso, las vestimentas, peinados, TODOOOOO del ayer, es tan perfectoooo :,D

Me hace recordar a mis abuelitos, mis padres, es hermoso, excelente actor, comediante y hasta cantante, pienso en las personas que vieron todo sobre el en su momento, imagineeeense, NO, piensen en quienes lo conocieron!! Que hermoso! Además, escuchar esta hermosa y perfecta canción en mi habitación en mi habitación, me hizo sentir en el ayer, donde el amor verdadero se notaba a toda claridad, no existían letras banales, tan obscenas, esto es puro, es honesto y Perfecto (si, hay temas de artistas y grupos, honestos, Perfectos y maaas), pero es Tin-Tan, que hermosa época para México, en serio!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario