lunes, 28 de octubre de 2019

¡PERFECCION: Alicia Silverstone! Para mi, es increible como Bat-Girl:

En mi mente, tuvo mas protagonismo en Batman & Robin y tuvo su propia pelicula, es que dios mio, luce tan HEERMOSA,

LA AMOOOOOOOOOO, dios, de joven se miraba tan (todavia), pero tan hermosa, excelente actriz para mi en lo general, talentosa, genial, alegre, optimista, parte de las actrices de los 90s que comenzaron su carrera hasta seguir adelante pase lo que pase.
Cada vez que la veo en el póster de Batman & Robin (1997), su cabello, ocultando su identidad, el traje, las veces que modelaba Alicia, dios.. SIN PALABRAS. Aun me falta por conocer mas sobre ella, supe de ella por Batman & Robin (1997) cuando era pequeño, ya después por Clueless (1995, claro que siempre amare esta pelicula para siempreeeeeeeee), hasta creo que la llegue a confundir con Melissa Joan Hart por Clarissa Explains It All, bueno, por ahora admirare lo que se de ella y su belleza siempreee :,D
 Pienso en su hermosa reacción cuando iba a interpretar a Barbara/Bat-Girl, ¡excelente! Siendo joven, debe sentirse heeeeeeeeeeermoso, jejeje, y con ver estas fotografías me siento en los 90s de diferentes maneras, soy joven, todo perfectooo, siempre me sentiré en los 90s, pero no de la misma manera, porque ahora soy joven, ya después... no, ¡disfruto el momento! Que hermosa iluminación, me encanta tal también (oh si, el traje es un poco sexista, los Bat-Niples, Bat-Butt, es ver un corset mostrando un gran escote pintado, ahora me doy cuenta), en serio, no puedo dejar de ver la fotografía, me pongo a pensar en los 90s, recordando ciertas cosas, sintiendo y amando el ambiente, tranquilo mientras escribo esto y veo por la ventana, es una perfecta sensación de que todo marcha hermoooso :,D

Es 2021, y vaya, siento mariposas en el estomago al verla. ¡Estoy en los 90s siendo adolescente! Y como Bat-Girl, para mi es perfecta, me habria encantado mucho ver mas de Alicia como Barbara/Bat-Girl, en los comics es Barbara Gordon, hija de James Gordon, pero en Batman & Robin de 1997, se le llamo: Barbara Wilson, quien es... sobrina de Alfred Pennyworth, y su verdadera madre es la hermana de Alfred: Margaret Wilson, y curiosamente en los comics en los familiares de Alfred, si tiene una hermana llamada: Margaret, pero su apellido es: Pennyworth, no Wilson. Veo que el apellido: ``Wilson`` es para que no tuviera nada que ver con James Gordon, ya que en ese entonces el comisionado no tenia una gran presencia en las peliculas, quizas por eso cambiaron todo. Se entiende, pero... si hay que respetar esos detalles, de todas maneras me encanta demasiado ver a Alicia como Bat-Girl, me emociono demaaaasiado, es increible y GENIAAAL. 

No me molesta que no se respete fielmente lo que es en los comics refiriendome a su nombre y apellido, cuando se adapta algo hacia el cine o television, no sera exactamente igual que en los comics, solo opino que se adapte lo necesario como su nombre, y la esencia del personaje en si, por ejemplo, en 1989 con Batman, Joker es quien asesina a los padres de Bruce Wayne, y no es asi, no me molesta, claro que no, me encanta como se adapto, y... cuando quieres ``hacer cambios``, depende que quieras cambiar. En este caso, cambiaron su origen de Barbara, el apellido, pero es Bat-Girl en si, y no me molesta, claro que no, la manera como se adapto para la pelicula, me gusta demasiado, pero pudo mejorar si se pudo desarrollar mas... AMO DEMASIADO a Alicia como Barbara, pero... se me ocurren ideas geniales para que fuera como en el comic, siendo mas seria la pelicula de Batman y Robin. Disfruto de lo que hizo, aunque si pudo mejorar el desarrollo (su inspiracion por ejemplo para ser Bat-Girl, ¿como es que rapidamente Alfred le creo un traje si estaba en malas condiciones?), vuelvo a repetir, el problema es el guion, y decisiones ``creativas`` de los productores y de Joel en cierta parte.

Ya estaba en proceso una pelicula de ella en solitario, pero por el fracaso que fue Batman & Robin (1997), no paso a luz verde. Me habria encantado verla, se pudo hacer mucho si se pudieron hacer las cosas bien, aunque en cierta parte, de no ser por el fracaso de esta misma, no se hubiera realizado la trilogia de Christopher Nolan. De todos modos habria sido increible para mi verla, soy un gran fanatico de su interpretacion en el personaje. Porque lamentablemente ella sufrio de: ``Body Shaming``, ya que ella subio un poco de peso (no es malo si no te super super excedes, y ella no llego a ese limite) durante la filmacion de Batman & Robin en 1996, y algunos dentro del set la llamaron: ``Fat-Girl``, burlandose de ella a sus espaldas, lo se, son unos malditos bastardos, pelmazos y mas... palabras. Por eso ella no tiene muchos buenos recuerdos, la entiendo, me decian cosas parecidas antes. Alicia era, es y sera.. una grandiosa actriz, una gran persona que inspira, y que bueno que despues de esta pelicula salio adelante siendo optimista. 

Ella no tiene la culpa del fracaso de la pelicula, ni Chris O`Donnell (excelente Dick Grayson/Robin por cieeeeeerto), ni Uma Thurman (excelente actriz, pero en esta pelicula, si... exagero), de hecho, nadie en el set tiene la culpa mas que el guion, presion de ciertos productores de Warner, y siento que eso provoco que Joel se alterara, y siendo el director de la pelicula, altero de alguna manera al elenco porque ya habian demasiados problemas y faltaba como medio año para que llegara a los cines, y tiene que ver McDonalds y quejas de padres de familia (aqui lo explico detalladamente :https://llenatedealegriaynostalgia.blogspot.com/2021/01/bvs-dawn-of-justice-2016-warehouse.html )

Y tambien aqui, especificamente sobre: Batman & Robin: https://llenatedealegriaynostalgia.blogspot.com/2019/10/batman-robin-1997-pero-que-ha-pasado.html

Claro, se debio mejorar mas de la pelicula, mucho, pero mucho mas, cuidando no llenarla con muchos personajes por ejemplo, una que otra toma innecesaria (bati-pezones, bati-trasero, bati-tarjeta de credito: ``nunca salgas sin ella``, haha). Yo disfruto de Batman & Robin (1997), pero de lo que pueda disfrutar, me encantan varios aspectos y otros... simplemente no.

Amo demasiado a Alicia Silverstone, y al verla como Bat-Girl, todavia mas, en mi mente imagino como pudieron haber sido las pelicula con ella estelarizandola. :,D












No hay comentarios.:

Publicar un comentario