martes, 23 de febrero de 2021

¡Mis personajes favoritos de DC y en general lo que abarca (Cine, television, animacion, etc.):

 Amaba, amo y siempre amare todo los comics y sus diferentes adaptaciones, cada detalle hace que me emocione como un niño, me encanta demasiado, ya que por lo general amo la gran gran mayoria de personajes existentes, es raro que algunos no me encante, por eso escribo.. ¡amo la mayoria! SI QUE SI pero... a quienes mencionare me identifico en varios aspectos, o sino, en todo, o simplemente me encantan mas de lo habitual (y eso que ``habitual`` significa que me encantan demasiado), son demasiados todos los personajes dentro de lo que abarca sus diferentes adaptaciones de los comics, es perfecto y me emociona ver como se adaptan hacia el cine, television, animacion, videojuegos, cortometrajes, son un personaje adaptandose de muchas maneras, es PERFECTO.. muchas historias que nos identifican y motivan, es lo que amo de los comics junto a mas. Si mas de un actor ha interpretado a un personaje, el personaje es uno solo, y ellos dan lo mejor en su intepretacion y los admiro por eso y mas a todos, ¡me encanta! Y faltan mas, me pueden encantar aun mas algunos que otros al pasar los dias..

Nos encantan tantos personajes y nos identificamos como ellos, nos impulsan, nos hacen sentir poderosos. Y es mas hermoso saber que interpretaras a un personaje que viene de un comic, ¡eso lo admiro mucho! Que orgullo ser parte de este fandom/fanatismo desde que soy muy pequeño, y los que me faltan por conocer... Claro, esa pequeña parte ligeramente toxica, molesta e inconsciente dentro un fandom estara siempre presente, comparando quien es mejor (por mi parte, Marvel, DC, Vertigo, Dark Horse, Millarworld, y mas... disfruto de todo, es demasiado EMOCIONANTE Y MAAS), criticando, todo eso.. solo ignoralos y sigue disfrutaaaando a tu manera. Es simple. :D

Bruce Wayne/Batman. Mi segundo personaje favorito de comics, SIEMPREEEEE. Es todo un sueño, ser billionario, mujeriego, y un hombre con un severo trauma de la infancia convirtiendo la ira en un arma contra los maleantes, eso inspira mucho, y en momentos se que Batman ma matado personas, pero estan justificados las razones. A pesar de que sea un monstruo para los criminales, sigue siendo una persona donde parece que su unica debilidad es recordar esa noche donde perdio a sus padres: Thomas y Martha, pero esa misma noche fue donde seria siempre su inspiracion de ser el caballero de la noche de Ciudad Gotica, es un trauma severo, y a veces no puedes recuperarte de ese trauma por mas dañino que haya sido.

``Cualquiera puede ser un héroe. También un hombre que haga algo tan simple... como calmar y poner un abrigo en los hombros a un niño... y después decirle que no era el fin del mundo.``


Clark Kent/Superman. Estoy escuchando justo en este momento.. The American Hi-Fi - The Rescue (2006). Y vaya, casi estoy llorando, pero me emocione mucho al ver nada mas las fotografias de Superman, ya que... es parte de Superman Returns/Superman Regresa (2006). Es quien sera mi tercer personaje favorito basado en comics, SIEMPREEEE. Me identifico mucho con Clark y Superman en varios aspectos, eso... es hermoso. Ya he hablado mucho sobre porque me inspira tanto.



Barbara Gordon/Bat-Girl. Trato de no recordar la cierta accion que le hizo Joker en algun momento... Fuera de eso, ¡admiro y amo demasiado a Barbara!




Kara Zor-El/Supergirl.



- John Constantine. 


Zatanna Zatara.



Dinah Laurel/Drake Lance/Black Canary/Canario Negro.




Walter Kovacs/Rorschach. Una inspiracion tambien a seguir, ¡por supuesto!


Chloe Sullivan. Si, el caso de Alisson Mack es horrible y realmente lamentable, no lo puedo creer aun, deseando que no haya tomado ese camino donde ella pensaba estar bien, cuando... no lo estaba para nada, pero la realidad es otra. Fuera de eso, yendo hacia su personaje y viendola por: Chloe, es un verdaaadero amor de persona, me encantaaa, la conoci por Smallville (como tooodos nosotros, aparte que fue creada este personaje desde un principio para la serie), bueno, no es un amor cuando se ponia a investigar a Clark y su familia, haha, so estaba mal, me enseño mucho a ver que ser un periodista es un trabajo SUPER peligroso. Y desde mi punto de vista, no se le miraba Clark Kent a Lana Lang, si, se que es su primer interes amoroso durante la adolescencia antes de Lois Lane (que en la serie es su prima), pero Clark, por el amor de Krypton, ¡yo queria que se quedara junto a Chloe, los queria ver juntos! 



Oswald Cobblepot/The Penguin/El Pinguino.




Talia Al Ghul.


M`gann M`orzz/Megan Morse/Miss Martian.


The Shazam Family! Dios, verlos todos unidos es... tan perfecto. Billy Batson, Freddy Freeman, Darla Dudley, Mary Bromfield, Eugene Choi, Pedro Peña, no solo me emociono y casi hace llorar de alegria al verlos pelear juntos como familia. Sino tambien que lloro cuando los veo mostrando el cariño que se tienen el uno al otro, cada uno ha pasado por mucho, pero algunas veces la familia es la que se apoya, la que te valora y esta contigo en las buenas y las malas, esto lo demuestra perfectamente, en serio, me llega al corazon eso, porque eso en verdad pasa. Imaginen estar esperando a que alguien te adopte para... sentir que te quieran demasiado como nunca, ellos tuvieron la suerte de sentir eso, y se que eso inspira a quienes pasan por algo parecido, cualquier niño o niña, cualquiera puede ser un superheroe si tienes las agallas, cualquiera puede hacer una diferencia.  Y jamas vas a estar solo pase lo que pase. Billy encontro algo mejor que su malagradecida madre biologica: una familia verdadera. Ver esto con mi familia si me hace llorar al igual que verla solo. ME ENCANTAAAAAA VERLOS JUNTOS, INSPIRAN :D.

Aqui mas de eso: https://llenatedealegriaynostalgia.blogspot.com/2020/01/shazam-2019-shazam-family-i-love-it-and.html


Kara Zor-L/Power Girl. Esa hermosa y perfecta idea de ver a Superman, Supergirl y Power Girl en mi mente juntos en varias batallas... es un hecho, por ahora, en mi mente se encuentra.



Terry McGinnis.



Delia & Deirdre Dennis/Dee Dee Twins. <3.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario