sábado, 20 de febrero de 2021

Los Videojuegos, un factor importante dentro de mi vida: ¡Ademas de mostrar mis personajes favoritos!

 Aqui una lista de los personajes que me encantan DEMASIAAADO dentro del hermoso y perfecto mundo de los videojuegos, desde mi infancia hasta la actualidad me emociono demasiado con muchas/muchos personajes, pero en general los videojuegos estan incluidos como algo que me hacen emocionar, recordar y sentirme en el ayer, siempre sera asi sin importar el dia. Solo tengo una consola: PS2/PlayStation 2, y diooos, es mi santo grial que no dejare que se vaya, lo tengo desde Navidad 2006, lo cuido demasiado desde entonces, hasta la fecha aun estoy pasando algunos videojuegos, divirtiendome como cuando era niño, siendo adolescente me divierto jugando con varios videojuegos, y si, me siento como adolescente en el ayer, oh si, Y ES HERMOSO. Puedo estar en 2001, 2004, hasta en los 90s, tambien tengo un Atari con algunos videojuegos incluidos. ¡Me encanta! Pero aun tenemos la Nintendo 64, es de mis hermanos... pero si lo llegue a jugar en mi infancia, POR SUPUESTO. 

No tengo consola favorita, por lo general me emociono demasiado con los videojuegos, Nintendo con sus diferentes consolas, Sony con su PlayStation, Microsoft con Xbox (si, tenia Xbox 360...), SEGA, ATARI, y maaas, ya depende cual videojuego.. Aunque odio mucho los videojuegos de estrategia, ese genero no es de mi agrado. Y dios, si es de comics o de una pelicula, ufff, me emociono mucho, claro, ya depende cuaaal.

- Taki (Soul Calibur Saga).



- Leon S. Kennedy (Resident Evil Saga, por supuesto, lo conoci en Resident Evil 4, creo que todos nosotros lo conocimos ahi, en el me inspire para tener mi cabello asi, haha, y.. tambien en Drake Bell, de pequeño lo mire y me dije: ``Cuando crezca tendre el cabello asi... espero matar zombies tambien``, aww, que dulce era en 2008 cuando conoci mi primer videojuego de Resident Evil: Resident Evil 4, ¡me encanta!)


- Jill Valentine (Resident Evil Saga).




- Heather Mason (Silent Hill Saga).




- Sonya Blade (Mortal Kombat Saga).


- Kitana (Mortal Kombat Saga).




- Master Chief (Halo Saga).


- Samus Aran (Metroid Prime Saga).





- Rosalina/Rosetta (Super Mario Bros Saga).


- Claire Farron/Lightning (Final Fantasy Saga).




- Dante (Devil May Cry Saga).




- Morrigan Aensland (Darkstalkers Saga).



- Shantae (Shantae: Half-Genie Hero).


- Pauline (Super Mario Bros Saga).


- Crash Bandicoot (Crash Bandicoot Saga).


- Coco Bandicoot (Crash Bandicoot Saga). Me da mucha ternura y risa, haha, mas cuando lo veo junto a su querido hermano: Crash, son geniaaaales. Hasta el nombre me da risa: COCO, hahaha.



- Max Caulfield (Life is Strange). <3.





- Donkey & Diddy Kong (Donkey Kong Saga).




- Fiona Belli (Haunting Ground - Clock Tower Saga).




La lista puede seguir dependiendo de los años, asi que.. ME ENCANTAAA, siempreee.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario