viernes, 26 de febrero de 2021

Marvel`s WandaVision (2021): Ya solo queda un capitulo..

¡MALDICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! ODIO QUE APAREZCA ESTA PARTE. (no hay spoilers, no me gusta hacer eso, tranquilos). Merecemos disfrutar de series y peliculas sin que nos cuenten que sucedera. Valoro eso, y mucho.

Dios, solo queda un episodio mas y no tengo ni la menor idea de que sucedera, nadie sabe (excepto los/las idiotas que les gusta dar spoilers a las personas, peo buuueno). Claro que puedo esperar una semana mas...

Parece que fue hace... 6 semanas, haha, que comenzo la serie, una serie tan, pero tan hermosa y perfecta. Y no, no dare spoilers, no soy estupido, hay que disfrutarla como debe ser. Eso me recuerda a un tipo necio que no le importo dar spoilers de Infinity War (solo lo lei justo despues de ver la pelicula). Y nada mas le pregunte la razon, y me dijo riendose: ``Es solo una pelicula``, y yo pues... no recuerdo que dije, solo segui mi vida, algo que hago desde que naci, como todos, haha.

Lo que quiero comentar es que... Aunque hayas visto una pelicula o una serie nueva, o no te gusta su tematica, no se la arruines a otras personas que esperaron años por verla, no seas un/una completo idiota, simplemente sigue tu vida, parece que deben estar desesperados por atencion haciendo lo que no les gustaria que le hicieran, una lastima.

MUY BIEN, A SEGUIR DISFRUTANDOOO, solo queria contar esta anecdota. Aparte, noto que se filtraron muchas cosas de la serie, no se como diablos lograron ver capitulos que todavia ni se estrenaban, pero lo hicieron los bastardos, lo gracioso es que sucedio lo justo, el hermoso karma: el responsable que filtro aspectos de los siguientes capitulos de la serie, parece que ira a prision, es decir, no podra ver de las siguientes producciones dentro de cine y television, ni vivir su vida bien, todo por... estupido, y desesperado.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario