lunes, 15 de febrero de 2021

Anecdota: ¡Mi primera figura de Superman!

 Tenía un primo, el desde que era pequeño amaba demasiado a Superman, Wonder Woman, Batman, todo sobre cómics! Estamos igual, hehe. Aunque el que más admiraba era a Superman, ya se notaba su entusiasmo hacia: Man of Steel/El Hombre de Acero (2013), pero... lamentablemente en 2012 pasó a otra vida. Yo en ese entonces tenía una figura de Superman, era de la caricatura de los 90s, y siempre quise de pequeño una figura de Superman desde que llego Superman Returns a los cines en 2006. Tenía una pequeña figura no tan articulable, pero importaba eso, que era Superman! EL HOMBRE DE ACERO! Cuando fue el día para despedirlo, estábamos muchos familiares por supuesto, y como yo tenía esa figura de Superman que tanto deseaba de pequeño, cuando al fin la tenía en mis manos... decidí que era mejor dejársela dentro de la caja funebre junto a el, un gran fanático, un hombre de acero para un verdadero hombre de acero, era increíble ver esa emoción a los cómics! También me emociono como el, muchos lo hacemos!




Me de orgullo haberle dejado esa figura, aunque quería tener una figura de Superman cuando era pequeño, me dije que era mejor dársela, de cualquier forma luego me podía comprar una, hehe, luego podré tener esa figura siempre. Y sobre Clark Kent/Superman, siempre será mi tercer personaje favorito de cómics, me identifico con ambos personajes, lloro y me emociono como niño al verlo volar, ver a los actores con sus trajes puestos, son excelentes cada actor. Pero para el sólo se que era su favorito, cada vez que veo algo relacionado a Superman me recuerda a el y sonrío, cada noche hablo con el, le cuento de vez en cuando como van las cosas en el mundo del cine y cómics, lo imagino viendo El Hombre de Acero en cines en 2013, Batman V. Superman en 2016, si hubiera visto a Batman, Superman y Wonder Woman juntos, uff. Ahora se estrenara en 2021 Justice League: The Snyder Cut, creo ya de saber, hehehe, habría sido maravilloso ver su reacción.
Pasaron los años y compre la figura, la que tanto deseaba, y me acorde de el, le comente y bueno, estaba emocionado, es genial!! Ahora se que el se encuentra volando como el superhéroe que siempre quiso ser. Un hombre de acero. Para mi siempre seguirá vivo, para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario