jueves, 11 de febrero de 2021

Adios Kenan: Kenan & Kel: Dios, aun sigue doliendo:

 ``Adios Kenan```es el penultimo capitulo de la 2da. temporada, el capitulo 12. Y hace mucho que no lo miraba, antes no lloraba, solo.. me hacia sentir triste, no me gustaba ver a Kel solo, triste, serio. Han pasado los años y... se entiende mas este sentimiento de que tu mejor amigo se vaya lejos y pensar que jamas volvera, me dolio mucho verlo otra vez, si, rei, pero... es de los capitulos mas serios, y me encanta demasiado que muestre lecciones de vida, asuntos que pasaremos alguna vez.

En serio, estoy llorando mucho, y nada mas recuerdo a Kel llegar a la casa de los Rockmore, y no hay nadie, esta solo, tratando de encontrar a Kenan, sin tener exito. Lo peor y mas triste de todo es que no pudo llegar a tiempo por el señor de tercera edad que se demoro en darle la fotografia que habia encargado y que fuera una sorpresa, una fotografia que duele mucho ver. Nada mas recuerdo eso y ya quiero llorar aun mas de lo que estoy llorando, no, no puedo. No me puedo aguantar las lagrimas, lo recuerdo y siento un fuerte nudo en la garganta que soporta mis ganas de llorar hasta mojar la almohada. 

Jamas habia visto a Kel, bueno, no recordaba que lo habiamos visto asi. Serio, en verdad preocupado, demasiado dolido y deprimido.


Creo que mejor mirare algo alegre, no crei llorar demasiado como lo hago ahora. Cualquier ser con buen corazon lloraria al ver esto, ¿quien no?:(



No hay comentarios.:

Publicar un comentario