martes, 2 de febrero de 2021

AMOOOO: Nickelodeon: Drake y Josh, ¡SIEMPREEE!

Drake y Josh, ¿quien no ama este programa perfecto? TOOODOS. Aun recuerdo cuando me aparecian los anuncios de: ``ESTRENO. MUY PRONTO. EN NICK``, y mientras pasaban los dias yo sabia que saldrian mas anuncios que mostrarian mas de lo que se iba a estrenar, junto al dia de estreno. Bueno, me toco ver esos anuncios, a muchos nos toco verlos cuando eramos pequeños, y estaba emocionado, queria veeer. Y asi comenzo mi fanatismo a esta serie que no dejo de ver, y sus miles de momentos geniales e inolvidables, igual que: Zoey 101, Victorious, The Amanda Show, Kenan y Kel, y mas, ¡siempre me encantaran! :,D






Luego encontrar este anuncio, lo mire de pequeño, dios mio... al verlo en esta tanda, mori de emocion, aun muero de emocioooooon. 

Aqui lo subi en mi canal el comercial solamente, dando creditos a el usuario original, como debe seeer:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario