martes, 23 de febrero de 2021

Batman V. Superman: Dawn of Justice (2016): THE FLASH y el Knightmare-Future: ES HERMOSO

 Ya he demostrado que Batman V. Superman: Dawn of Justice/El Origen de la Justicia (2016) es una obra demasiado hermosa y perfecta que me hace llorar de emocion y alegria, SI! Desde que la mire en el cine, y todavia en 2021 mantengo mi misma reaccion, y son muchos sentimientos, LA AMO DEMASIADO, EXAGERADAMENTE MUCHO.

Cuando aparecio esta escena que no esperaba, toda la sala estaba brillando por los rayos de The Flash, perdi la maldita cabeza en cuanto salio, me emocione demasiado, estaba diciendo algo como: ``Dios mio, es, es... FLASH``, quien venia del futuro advirtiendole a Bruce que el tenia razon este tiempo, Superman se convertiria en una amenaza para todos, Darkseid llegaria y lo controlaria, los Parademons estarian tambien. No era solo una pesadilla, era una vision, un presagio donde el mundo terminaria.

Aun me emociono como nunca al verla <3. Ezra deberia dejarse el cabello largo y la barba, es geniaaaaal, de hecho Zack sabe darle un estilo increible a cada personaje y se nota. El 18 de Marzo sabre que sucedera, aun mas... VAMOOOOOOS. Yo opino que es eso. Flash llegando de un futuro donde Darkseid a Superman, tiene su ejercito de Parademons, advirtiendole a Bruce que tenia razon sobre el, y Lois es la clave, afirmando que la muerte de Lois afecto tanto a Clark que... destruyo casi todo a su paso. Ademas de que Batman tendria a mas aliados y luchan en un mundo post-apocaliptico contra Superman, Parademons y Darkseid. Con Batman se unen tambien: Mera, Deathstroke, Flash, Cyborg, Joker, mientras que muchos mas estan muertos o si no, desaparecidos. Oh dios, desde el primer dia que mire esto en el trailer de la Comic Con de 2015, claro que no sabia de que se trataba hasta despues, sigo amando este aspeto con todas mis fuerzas!!!! 

Dios... menos de un mes falta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario