domingo, 7 de febrero de 2021

Celia Foote (The Help/Historias Cruzadas, 2011): UNA INSPIRACION:

 Amo demasiado esta pelicula, basandose en la novela de Kathryn Stockett publicada en 2009, siendo un exito rotundo, lo cual la llevo a realizarse su adaptacion cinematografica. Era pequeño (bueno, 12 años, haha) la primera vez que la mire, pero me encanto el mensaje que tenia, las lecciones de vida, saber que hay un final feliz para las personajes que mire, y... me dolia saber que asi era el mundo en cierta parte, que fue asi alguna vez. Y lamentablemente lo sigue siendo, pero recuerdo... y me motivo a pesar de la malda que yace, aun hay esperanza, aun hay buenas personas, las hay.

Entre esas buenas personas, me refiero en graaaan parte a: Celia Foote, una mujer que ignoraban ``las de la alta clase``, ella esta en esa clase, pero claro, era muy muy superior a las demas mujeres en cuanto personalidad. Celia tiene lo que ellas no tienen, y es clase, Y NO ES RACISTA (perfectoooo, como tiene que ser), optimismo, alegria, y respeto, y una buena mentalidad, eso me encanta. Al ver la interpretacion de Jessica Chastain como Celia es realmente perfecta, sonrio al verla, es tan carismatica detras y dentro de una pelicula. Ella es tan admirable, y ni hablar de su increible guardarropa, esa perfecta vestimenta tiene estilo y clase, y su carisma le da el toque, ella hace la vestimenta, cada persona hace su vestimenta con su personalidad como tiene que ser. :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario