lunes, 8 de febrero de 2021

¡AMO CORAJE: EL PERRO COBARDE? Seamos honestos, a todos nos encanta:

Amo demasiado Coraje: El Perro Cobarde, desde su carisma, hasta el orificio en el diente, hahahaha. Mi madre miro eso y nos reimos de eso, nos parecio muy tierno.



Tiene momentos tan perturbadores QUE ME ENCANTAN, el humor, todo! Aunque veo esta fotografia y me llena de nostalgia pura. Imagino esto: Solo veo a Coraje, el se encuentra sentado en la sala. Hace mucho que Muriel y Justo Bolsa fallecieron, y fue doloroso para Coraje. El se encuentra solo en casa, ya no aparecen mas fantasmas y diferentes criaturas. 

Coraje ya no tiene miedo despues de todo lo que ha pasado, pero aun tiene la esperanza de que algun dia sus padres que fueron enviados al espacio exterior vuelvan en algun momento, porque Coraje no olvida cuando sus padres fuerons secuestrados por ESE MALDITO VETERINARIO. El no olvida tambien que despues de eso, estaba triste,  llorando solo en la calle cuando era un cachorro, y llego una mujer demasiado amable, quien era Muriel y se lo llevo a casa.

Coraje extraña los abrazos de Muriel, hasta cuando Justo lo asustaba, de alguna manera, eso significaba que el lo queria. El ya no era cobarde, sino un perro valiente, pero... solo necesitaba lo que todos necesitamos: amor y cariño. Rayos, de tan solo escribirlo me salieron lagrimas y se me hizo un nudo en la garganta. Me encantaria abrazar a Coraje... Olvidenlo, ya estoy llorando.

Y hablando sobre los CN: Groovies, me encantan, la vida de Coraje algo actualizada, y esa nostalgia de la calidad del video, fecha de publicacion, LOS PERFECTOS 2000s, tantos momentos, recuerdos que tengo, aun me encanta, me siento adolescente viendolo en los 2000s, un niño viendolo en su momento, en las veces que lo mire por Cartoon Network.. :,D






No hay comentarios.:

Publicar un comentario