miércoles, 17 de febrero de 2021

Dinosaurio Roberto - El Dinosaurio Anacleto (31 Minutos, 2004).

2004. Una cancion demasiado dolorosa para mi. Porque no solo nos podemos identificar con el cuando nos hemos sentido... solos, pero no lo estamos. Es una cancion infantil que dios, nos encanta a todooos por todo lo que significa, y es mucho. Un niño sentiria algo de tristeza, pero al crecer quizas el impacto sea mas grande, y asi fue. Yo me identifico con Anacleto (Dinosaurio Roberto es un artista geniaaal, si que si), por lo menos.. todos mis amigos, familia no les paso algo horrible, aunque el hecho de perder a alguien que querias mucho, dios, estaba oculto eso, nos estaban preparando para el futuro, lo que significa perder a traves de un personaje que luce lindo, tierno y carismatico. Esto es... excelente. Y claro, volviendola a escuchar a las 4:32 am, dios, como no llorar. Desearia ver a Anacleto y darle un abrazo y decirle que no esta solo. Tratemos...





De imaginar que despues fue feliz, por siempre. :,(


Ni con todo el dinero del mundo, fama.. puede cambiar lo que siente por dentro: tristeza.


``Soy un dinosaurio y me llamo: Anacleto. Por cosas del destino, no morí en la glaciación. Mis amigos se extinguieron, me dejaron solo. Y tuve que resignarme a esta situación. Me aburría mucho, porque no tenía parientes. Nadie conocido con quien salir a jugar. Tuve que inventarme amigos para entretenerme. Sentarme frente al espejo para conversar...

Pero una mañana decidí cambiar mi suerte. Y mandé un proyecto para la televisión. Se trataba de un programa para la familia, con cantantes y concursos, mucha diversión. El gerente del canal me llamó a su oficina, le encantó el programa me dijo: "¡Hagámoslo!". Firmamos contratos, y después de un par de meses... yo me convertí en figura de televisión.

Conocí a las estrellas de las portadas (uuh uuh uuh). Sumergido en la fama. Y en el placer, (uuh uuh uuh). Me compré autos caros, una casa en la playa.

Pero no fui feliz. Pero no fui feliz.. No fui feliz.
Todavía extrañaba a mis amigos dinosaurios, y a los cavernícolas que nos querian cazar. Por eso un buen día decidí viajar al campo. A cambiar la fama por amigos de verdad...``
- El Dinosaurio Anacleto (Dinosaurio Roberto, 2004).

Anacleto extrañaba hasta a quienes los querian cazar, dios, luego ese ritmo hermoso de fondo, ahora es tan nostalgico y toca mucho mi corazon..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario