lunes, 8 de febrero de 2021

¡Hola! Me presento. Mi nombre es Raul Uribe...

PUNTO y hablamos, ¿con que fin? A mi me encanta demasiado conocer personas de buena manera, me refiero a hablar de cualquier tema como... UNA PELICULA, un grupo musical que te guste, el arte, cosas que colecciones, escribir, los comics, personajes de series que nos gusten, lo que te apasiona, ¡amo hablar demasiado! Es genial conocer y que te hablen, yo comenzaria, pero... de repente me han contestado de una forma grosera cuando yo solo queria.. hablar.

Me resulta un poco dificil empezar la conversacion por como pueda reaccionar la otra persona, de todas maneras, amo ser yo mismo, podria estar hablando de una pelicula que veo asi nada mas, pero temo ese:``ah ok, chido``, (antes no era asi), de repente me ataca esa pequeña timidez como a cualquiera, ya que tengo el temor de que suceda lo que me ha sucedido injustamente, y creo que a mas de uno le ha pasado: que te hablen como si hubieras hecho algo malo cuando solo quieres hablar, conocer, todo genial. ¡No todos somos malas personas! Prefiero por mucho conocer personas fisicamente, aunque esta situacion de la pandemia me ha dificultado eso, nunca crei pasar por algo asi, aunque... estoy pasando por eso, y otras personas tambien, solo quise decirlo porque es la verdad. Si veo que nadie quiere charlar o deja de hablar, bueno, asi pasa, haha, me encanta enfocarme en mis cosas, ver peliculas, hacer una manualidad, escribir, escuchar musica, ver series animadas y series en general, y maas, eso me relaja demasiado, a pesar de que eso me deprime, y lucho con eso.

Todos merecemos buenas personas:,) Pongo esta foto de nuevo.. porque me encantaaa como salgo, me recuerda a tantas peliculas que me encantan.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario