lunes, 15 de febrero de 2021

Mi habitacion es como un portal por el tiempo... LO AMO:

 Desde pequeño me emocionan bastantes cosas, era feliz con todo! Y ahora que tengo 21 años.. todavía! Siempre! Ya he demostrado en más de una ocasión que me encanta todo lo relacionado a las épocas anteriores, me transporto a sus diferentes años de diferentes maneras: (las que más destacan son el ser mi pequeño yo de nuevo y sentirme como adolescente, es decir, quien soy en la actualidad) Por hermosos comerciales y sus tandas se amo ver, leer un cómic, ver un juguete, videojuegos, los créditos de una película, PELICULAAAAS, las figuras que salían en las papas fritas con promoción a una películas, álbumes de estampas, hasta el logo de un producto! Y MÁS.

Para mi, entrar a mi habitación (me siento en los 90s diciendo eso hehe), es como sentirme en esas épocas, tengo cosas relacionadas a ellas, me hacen sentir ahí! Es hermoso para mi, también cuando me pongo a arreglar, acomodar mis cosas, hacer una manualidad, y veo: Kenan y Kel, Clarissa Lo Explica Todo, Drake y Josh, Invasor Zim, La Casa de los
Dibujos, La Robot Adolescente, Mission Hill, El Crítico, entre otras series y películas que siempre amaré. O escucho música mientras escribo en mi blog.
Y más! Me emocionaba, emociono y siempre me emocionare con cualquier mínimo detalle del ayer, sintiéndome ahí. Claro que y también disfruto del ahora, todo es geniaaaal para mi, es disfrutar cada detalle que quiera y que hay en la vida. Si, a veces me encanta mucho jugar tazos con mi sobrino de 7 años, es como verme a traves de un espejo y recordar... como era antes, aparte de que ME ENCANTA todo lo que tengo, es un viaje nostalgico de muchas maneras, todo esto era, es y siempre sera parte de mi.




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario