jueves, 11 de febrero de 2021

Zack Snyder`s Justice League (2021): Inspirador y PERFECTO:

Una vez mas, veo el trailer de The Snyder Cut, y en serio no puedo creer que sea verdad todo, en verdad veremos la pelicula que debia estrenarse hace años, con poco mas de cuatro horas sin contar los creditos. Es la vision completa de Zack de la liga, para todos nosotros. Y esa frase al final que comenta Bruce Wayne, no solo habla por la liga, sino por nosotros los fanaticos. Hicimos esto posible, ellos hicieron esto posible. Unidos pudimos hacerlo posible.

Ahora solo queda esperar hasta Marzo 18. Y estoy llorando, emocionado, no puedo con tanto. Con este trailer me es suficiente para el 18 de Marzo. Zack me inspira demasiado, es una persona increible, todas las personas que dieron todo para esta pelicula... en verdad me inspiran demasiado. Dentro de esta industria, ver la vision de un director y mas personas de una pelicula es casi imposible, su vision completa. Por ejemplo, Peter Jackson dice que existe una version de mas de 4 horas de The Frighteners (1996), OJALA APAREZCA. Joel Schumacher con la version extendida de Batman Forever/Batman Eternamente (1995), ojala todos cumplan el sueño de que su pelicula se estrene como debe de ser, como lo planearon, ojala a mi me suceda sin la interferencia del estudio en mi vision y cambiar algo solo por... algo propio.

Me hace llorar eso al ver el trailer, recuerdo eso. Imagino el dolor de Zack en perder a su hija, y el tema: ``Hallelujah`` que suena es tan epico, glorioso, hermoso y perfecto, pero tiene algo triste en el fondo, y es que fue el tema que se toco en el funeral de Autumn Snyder, hija de Zack y Deborah Snyder. Siento que ambos estan agradecidos con quienes lo apoyamos, quienes entendimos lo que es perder a una hija, a un ser querido. Pero fue cruel cambiar esa vision asi de la nada sin comentarle a ellos eso, resultando ser una pelicula ni excelente, ni... buena. aunque tiene sus momentos, ciertas personas no valoraron eso, mas que nada... Joss Whedon. Hasta poner: ``Directed by Zack Snyder`` es un grave error, no es ni siquiera su vision, es la vision de Whedon, y no muy buena.

Me toco ver que muchos reian, aun rien de Zack, por dios, que maldita bola de toxicos, solo por diversion se reian de sus peliculas sin justificar, solo por odio, que lastima de ser humanos, sin valores, sin respeto, son solo idiotas, son esa pequeña parte y molesta parte... dentro de un fandom, esa parte que hay que ignorar, y eso hago, pero es triste ver que suceda, ¿eso es apoyar? Para nada, ellos son como Steppenwolf, hay que destruuuuuirlos. Zack Snyder es un director super super super excelente para mi, lo que ha realizado para mi es taaan perfecto. ¡SIEMPRE!

 


Yo valoro todo lo que le ha pasado, lo entiendo, cualquier buena persona, con respeto y consciencia entiende lo que es perder, y no merecian que les quitaran y arruinaran su pelicula. Me inspira y me hace llorar el hecho de que lo logro Zack, Deborah, ¡todos! Los admiro demasiado por todo su trabajo que he visto en estos años, recuerdo cuando me emocione el saber que posiblemente iba a dirigir Man of Steel/El Hombre de Acero, recuerdo cuando se anuncio Batman V. Superman, diooooos, ES HERMOSO. Han pasado por mucho dolor, y Zack no se rindio, siguo adelante.

El siguiente Zack lanzara su vision completa de la pelicula que debia estrenarse. Su pelicula finalmente llegara. Y estamos, yo estoy orgulloso, feliz, emocionado, con lagrimas, esto es magnifico. Me inspira aun mas que antes, y cualquier fan que valora, disfruta... en verdad vamos a disfrutar cada maldito segundo el 18 de Marzo. Aqui en Mexico hasta verano, porque llegara HBO MAX, bueno, yo lo disfrutare hasta el final de mis dias.

Gracias a todos. Gracias, en serio, Zack. :,D

TheSnyderCutIsComing.






Dios, esta escena de Barry salvando a Iris West... AHHHH. La fotografia, el reflejo de como luce el fuego, el auto explotando, Barry descalzo porque bueno, no le importo nada de eso, sino salvarla. ¡Me encanta!


- Barry Allen: Este tipo, probablemente peleo con cientos de miles de los otros super seres en los otros planetas. Estan destruidos, ¿verdad? Y tenemos que asumir que gano.

- Bruce Wayne: No me importa con cuantos demonios haya luchado en cuantos infiernos. Nunca ha luchado con nosotros. .

.

.

No nosotros unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario