viernes, 29 de mayo de 2020

Koe No Katachi/Una Voz Silenciosa (2016): ES PERFEEECTA

Wow. En serio, estoy sin palabras,.... es perfecta. La acabo de ver, ya que llamo mi atención hace unos días, y como amo cualquier tipo de animación, y por supuesto el genero: Slice of Life, la amo exageradamente mucho ese genero, por todo lo que se puede ver, aprender e identificarse, todo lo que realmente pienso y expreso en mi vida, siendo optimista y alegre, eso note primordialmente al verla, y me da orgulloso ser así, es lo hermoso de la vida. Koe No Katachi/Una Voz Silenciosa (2016) logro hacerme llorar, enojar, sentir, expresarme, amar aun mas, e identificarme, ¿identificarme? Hay veces dentro de nuestras vidas donde nos sorprendemos con muchos o algunos aspectos que aparecen dentro de una pelicula, porque es justamente lo que nos esta pasando, y es lo que siempre sera parte de nosotros, y si aprendemos algo nuevo, lo llevamos dentro de nuestra vida, se le llama: lección de vida, algo que desde hace mucho me encanta, y que siempre me encantara. Eso me paso al ver la pelicula, no llevaba ni la mitad y es cuando me sorprendí al descubrir eso, la importancia de que seguir adelante puede ser hermoso, enfrentar a lo que temes, perdonar, ser alegre, optimista, respetar, valorar todo, eso y mas aspectos me identifique al verla, y es difícil cuando dan en el clavo en algo que me pasa actualmente. Muchas veces algo que pasa en mi vida en ese momento, es cuando veo una pelicula o serie, aparece dentro de esa pelicula de alguna manera lo que me sucede en la vida real, y es lo que me sorprende, lo llamo: ``dar justo en el clavo``, eso también me paso al verla.


El cine se trata de eso, identificarte, expresarte, hacerte sentir, aprender, amar, y mas. Y siendo adaptada del manga de Yoshitoki Oima, se adapta a la pantalla grande por lo que leo, no es una buena adaptación, dios mio, es mas que eso, es realmente perfecta.De por si, sentí casi lo mismo al ver: Your Name (2016) hace unos meses, me doy
cuenta de que dentro de la animación japonesa, es un hecho que están a un paso mas adelante que nosotros dentro de lo que hacen, cada país tiene mucho que ofrecer, hablando en el aspecto cinematográfico,hay talento en todas partes, y me motiva a que pronto veré, es lo que deseo hacer en lo que escribo dentro de mis guiones, para verla una realidad en el cine pronto... Si, llore en un momento al decirme eso, ``lo lograras``, lo haré, tomara tiempo, pero lo lograre. Porque lo que mire es justo lo que quiero darle a la audiencia, que es lo que viene siendo y siempre sera mi definición de Cine. Y si no has visto esta pelicula: Koe No Katachi, bueno... ¿que estas esperando? LA AMARAS COMO YO LA AMO, ¡y muchas personas mas la aman!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario