martes, 19 de mayo de 2020

¡The New Mutants/Los Nuevos Mutantes (2020)! Un caso curioso:

Sabemos que Blade tiene la mayor ventaja en cuanto primeras películas basadas e inspiradas en cómics violentas, de terror y algo de gore.

The New Mutants/Los Nuevos Mutantes, dios, parece una pelicula que nunca vera la luz, y el elenco: Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Blu Hunt y Henry Zaga, incluyendo al director: Josh Boone, pienso que mas, pero hablando de ellos, ya vieron la pelicula, les ha encantadoooo, ¡ya quiero verla! Si,  y fue a principios de este año cuando se supo eso con una fotografía, la pelicula esta totalmente terminada, y desde que se anuncio, mi emoción ya estaba ahí presente desde ese momento, me sorprendía con lo que miraba con otra pelicula donde miraría y conocería mas mutantes del Universo de los cómics de Marvel, ya saben que desde pequeño amo todo sobre cómics, actualmente y siempre, me emociono con todo lo que me aparezca, y si desconozco algo, lo conoceré, nunca es tarde para conocer algo, hehehe, es hermosamente perfecto.

En Octubre 2017 se lanzo el Teaser Trailer, lo cual aun recuerdo que estaba sentado en la sala de mi casa, lo mire y valgame, horror, drama y sacado de un cómic, era muy muy diferente, ¡Y ME ENCANTO, ME ENCANTAAA! El estreno seria para Abril 2018, ya que era una idea algo riesgosa, pese a que Marvel`s Avengers: Infinity War llegaría a los cines a finales de ese mes, bueno, la pelicula se retraso CASI UN AÑO, y eso me decepciono mucho, en Enero 2018 se anuncio que se retrasaría hasta el 22 de Febrero de 2019, pese a que 20th Century Fox cambio fechas de estrenos, Deadpool 2 (2018) seria quien tuviera la gran atención en ese año, hehe. No pasaron ni tres meses, y volvieron a retrasar la pelicula para el 2 de Agosto de 2019, 6 meses después, para que X-MEN: Dark Phoenix (2019) llegara en Febrero (llego en Junio, y lamentablemente fracaso, siendo mejor, si Disney... si, Disney tuvo que ver, pero no hay rencor, son por derechos de uso de personajes, así que en pocas palabras, por dinero, no los culpo nada, solo es triste verlo así), en primera, se retraso para poder grabar mas escenas, pero ahora afirman que no era eso, ¿entonces? Aun siento que el tono de horror se mantendrá como lo prometieron, hasta tengo esperanzas que una conexión con el MCU/Marvel Cinematic Universe, para aprovechar y hacer ver a los primeros mutantes dentro de este universo, estaría mal si no aprovecharan eso... En Septiembre 2018 comenzarían los reshoots, ya adquiriendola Disney casi en su totalidad, pero... meses pasaron y decidieron cambiar su calendario de estrenos, ahora se estrenaria el 3 de April de 2020, aunque a Disney ``no la miraba como un gran éxito taquillero``, prefiero una buena historia que un gran éxito taquillero, pero ya saben, el cine es ahora un negocio, muchos factores aunque pensamos que no tienen que ver, si tienen que ver, si es un fracaso, la productora no dará mas para potentes secuelas o algo mas.

Temía que fuera cancelada, pero no, y fue cuando se lanzo el nuevo trailer después de años, Y ME EMOCIONE, Y TODAVIAAAA, faltaba ya un mes para el estreno, y adivinen, por este inmenso caos, este desastre que arruino mucho provocando mi odio llamado: COVID-19/Coronavirus provoco su retraso hasta nuevo aviso, así como todo esta actualmente, lo se, es triste, pero no perdí las esperanzas, JAMAAAAAAAAS, habían rumores de que seria estrenada en servicios via streaming, pero no, se confirmo: llegara este 28 de Agosto de 2020. Ojala y no se retrase mas.

Es curioso este caso, pero no pierdo las esperanzas, jamas lo hice, y la deseo ver con toda mi alma, emoción y maaas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario