viernes, 8 de mayo de 2020

¿Como conocí Imagine Dragons... y Alexandra Daddario?

Era una noche cualquiera del año 2013, estando en mi hermos IPad que extraño mucho todavía, merodeando en escuchar mas grupos del momento... Valgame, el año 2013, fue cuando conocí oficialmente la existencia perfecta de Imagine Dragons, quienes hasta la fecha están entre mis artistas y grupos que siempre admirare, y amo aun este vídeo musical, dios mio, años sin verlo, y me preguntaba en 2013: ``Wow, que bonita luce``, y años después descubro que es Alexandra Daddario, actriz estadounidense que por supuesto, admiro su belleza y su capacidad de actuar, que en verdad tiene un maravilloso talento que lo demuestra. Claro, al ver San Andreas/Terremoto: La Falla de San Andres (2015), que al verla en cines, me dije: ``WOWOWOWOWOWOW``, en verdad me asombra la belleza que tiene el ser humano, y en este caso, es ella en su máximo esplendor, y no la mire por ella, la historia hasta la fecha me hace temer y encanta al mismo tiempo exageradamente mucho, ¡si que si!

Radioactive (2012), solo un año después supe de ellos, fue el hecho donde conocí a dos perfecciones, y ese pelea de peluches, FINAL INESPERADO, dios, amo la fotografía, generalmente de los vídeos musicales amo exageradamente mucho desde hace muchos años la fotografía que puede tener, ¡en este caso, todo detalle es perfectooooo! Pagaría mucho por ver peluches peleando, pero mas POR ESA REBELIÓN. ¡No al maltrato a peluches! TODO ES ÉPICO





, aun mas de que hablar, es perfecto. Esos ojos literalmente me matan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario