viernes, 22 de mayo de 2020

¡Intro - Batman Beyond (1999-2001)

APATHY. GREED. CORRUPTION. POWER. HOPE. COURAGE. HONOR. JUSTICE. BEYOND.

¿Voces de Mark Hamill y Kevin Conroy? DE INMEDIATO LA VEO, excelente, siempre un gusto verlos como The Joker y Bruce logrando un excelente trabajo. Todas esas hermosamente perfectas tomas, sintiéndome de diferentes maneras a finales de los 90s y principios de los 2000s, me encanta, ahí estoy siendo pequeño, con mi hermosa edad actual siendo un adolescente y sintiéndome como Terry McGinnis, me encanta la visión que tenían en muchas películas, caricaturas y mas sobre el futuro, Cyberpunk es otro estilo, y me encanta demasiado, para que sea Cyberpunk tiene que ser post-apocalíptico, dios, mire poco, pero poco sobre Batman Beyond cuando era pequeño, y ha causado interés en verla, demasiado, diría yo, y la comenzare a ver... YA. Con este hermoso intro, dios mio, recordándome aparte a The WB, ese hermoso bloque de animación que se transmitía en THE CW, lo veré, PERO YAAA, NO PUEDO CREER DE LO QUE ME PERDÍ, y yo creía que había nada mas una pelicula, y hace años descubrí la existencia de una serie animada, bien, como amo todo sobre épocas anteriores y me siento en ellas de diferentes maneras, nunca es tarde para descubrir y disfrutar.. Y justo el año donde llegue a este maravilloso mundo, aunque faltaban 5 meses y 8 días para que naciera, se transmitió el 10 de Enero de 1999 y termino el 18 de Diciembre de 2001, con 3 temporadas, 52 capítulos. Amo cada detalle animado, las palabras que dan a conocer el futuro que estamos viendo, dios, tengo que verla, amo exageradamente mucho el Intro, ahora ya la puedo ver, YEES, lo amare aun mas al ver la serie, y así sera, esto dará mucho de que hablar...
Y en el primer segundo aparecen Bruce y Terry, diciéndonos lo que viene esta serie con los protagonistas, es emocionante y una hermosa referencia, preparándonos para lo que veremos, ¡me encanta ver en los detalles!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario