``El Moulin Rouge. Un club nocturno. Un salón de baile y burdel. Administrado por Harold Ziddler. Un reino de placeres nocturnos... donde los ricos y poderosos juegan con jóvenes y bellas criaturas del bajo mundo. La mas bella de todas ellas era la mujer que ame: Satine, una cortesana. Ella vendía amor a los hombres, la llamaban: El Diamante. Ella era la estrella del Moulin Rouge...
La mujer... que ame... esta... muerta. Llegue a París hace... un año. Era 1899, el verano del amor, yo no sabia nada del Moulin Rouge, Harold Ziddler ni Satine. El mundo estaba volcado en una revolución bohemia, y tuve que convertirme en parte de ello. En una colina cerca de París esta la Colina de Montmartre. No era como mi padre había dicho, sino el centro del mundo bohemio, músicos, pintores y escritores que eran conocidos como ``los hijos de la revolución``. Si, vine a vivir una existencia insignificante, vine a escribir acerca de la verdad, la belleza, la libertad, y en lo que mas creía sobre todas las cosas: el amor.
Solo había un problema, ¡nunca había estado enamorado!``
Es hermoso y placentero cuando encuentras personajes con los cuales te identificas en las películas que amas, aquí un perfecto caso que de tan solo recordarla comienzo a llorar, si, en serio, llámenme cursi, pero el romance y el drama me encanta demasiado desde que soy pequeño, todavía y siempre. En lo que me identifico de Christian (Ewan McGregor) es que en verdad desde pequeño creía mucho en la libertad, la belleza en cada detalle de lo que la vida te ofrece, el optimismo, la alegría, el disfrutar de lo que desees, la verdad en todo sentido, la esperanza, la fe y mas, pero sobre todas las cosas: el amor, que para mi es a la vez tan hermoso y perfecto, pero demasiado peligroso que al sentirlo sera irreparable en caso de que tu corazón sea herido (también amo la poesía, demasiado), es hermoso cuando encuentras un personaje que piensa como tu en varios aspectos, y aquí, el amor llego a la vida de Christian complaciendolo por sorpresa y motivandolo al escribir (oh, ese es otro aspecto en el que me identifico, soy un escritor, super amo escribir sobre lo que siempre amare y me apasiona), y supo lo que era el amor hasta... que se le es arrebatado, y ese es otro aspecto, yo tampoco me he enamorado, por suerte no se lo que es por temer a ese peligro que puede causar, aunque es hermoso y puro, me arriesgare, y la persona llegara a mi vida cuando sea el momento, claro, no hay prisa en eso, llegara en cuanto menos lo espere. Christian se arriesgo, y ocurrió lo peor, aunque se supera, es algo que te deja marcado en tu vida, es simplemente, hermoso y dañino, el amor. Claro que tengo cuidado, vaya que si. No hay marcha atrás al enamorarte, es todo un proceso que toma tiempo, no minutos (raras veces, pasa, muy raras veces).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario