domingo, 26 de abril de 2020

Mi experiencia al ver: Marvel`s Avengers: Endgame (2019) y mas:

En un día como hoy, pero de hace exactamente un año: 26 de Abril de 2019. La función era de las 5:40 pm, entre a la sala a las 5:38 pm en Cinepolis Plaza Rio Tijuana, inhale y exhale antes de entrar a la sala, no tenia idea, no podía creer que el día había llegado, ¡ya estaba parado ahí, iba caminando rumbo hacia la Sala 3! Mientras caminaba recordando todo lo que viví desde 2008 al tener 8 años de edad (aun tengo mi figura de Iron Man desde 2008), todas las veces que evite que me contaran un Spoiler, las raras veces que leí un Spoiler (bastardoooos que solo querían llamar la atención), las trailers que ansiaba por ver, las sorpresas con las escenas post-créditos, los TV Spots que no miraba para evitar que me contaran gran parte de la pelicula y así poder verla como es en la sala de cine, cuando leía sobre los personajes que aparecerían, las veces que me emocione con cada pelicula, y mas, ¡exageradamente mucho mas!

Aun no tenia la mas mínima idea de lo que vería, lo que veríamos en el final del juego, el final de un viaje que casi cumplió en ese momento 11 años desde que se estreno Iron Man/Iron Man: El Hombre de Hierro el 30 de Abril de 2008, ahorita mismo ya son casi 12 años, y un año desde que Endgame llego a los cines marcando el final para una generación, una saga, y que hoy en día apenas va comenzando otra para la siguiente generación, permaneceré consciente y emocionado ante lo que veré, mas que un fan. No importa el tiempo que pase, me emocionare todavía viéndolas, porque desde pequeño amo todo sobre cómics y hacia donde va (series, animación, cine), por siempre amare tal, y cuando entre a la sala 3, DIOS DIOS, ¿ven que siempre salia un comercial de dos jóvenes comentando lo que veríamos cada fin de semana en el cine? Bueno, comencé a caminar y logre ver la toma de todos los vengadores caminando con sus trajes cuánticos, y sentí aun mas emoción (Hype le dicen muchos, hehe, ¡si, eso!), ``los vengadores tendrán que reunirse para enfrentar al malvado Thanos después de todo el daño que ha causado``, muy breve Y SUPER SUPER SUPER EMOCIONANTE, DIOS, ES MAS QUE ESOOOO, y desde pequeño admiro todo el trabajo que hace cada persona en una pelicula, es demasiado importante, SIEMPRE, todavía y SIEMPRE veré eso, yo valoro todo el trabajo que se logra, no es nada fácil y en este caso, lograr complacer a los fanáticos (hay varios que critican todo sin valorar), dar un perfecto final, dar varios momentos inolvidables, el humor tan perfecto (pocas ocasiones... dentro del Marvel Cinematic Universe no, hehe, y hablando sobre Endgame lo es, complaciendome, ¡super amo el humor!), es exageradamente mucho que valoro y se logra, no es fácil, pero para mi y muchas, muchas personas mas logramos estar complacidos, el elenco, directores, productores, guionistas, todos, todos importaran siempre para mi dentro de la realización de una pelicula, porque no es facil hacer una pelicula, y hablo en general, puede ser fácil para ti decir que mala es, pero piensa en todas esas personas, hay peliculas para todos y muchas opiniones. En mi caso, me emocione, quería gritar, me emocione como nunca en la vida (en serio, hasta el grado de no no poder respirar bien), llore, sonreí y mas, fue simplemente perfecto cada detalle.

Marvel`s Avengers: Endgame (2019) fue la mejor experiencia que tuve al ver una pelicula en una sala de cine, la segunda mejor experiencia fue: Marvel`s Avengers: Infinity War (2018), y la tercera experiencia fue: Spider-Man 3/El Hombre Araña 3 (2007), en si, ir al cine es una experiencia inolvidable, PERFECTA, siempre lo es para mi, siempre lo sera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario