martes, 14 de abril de 2020

LOGAN/LOGAN: Wolverine (2017). Dios... No puedo dejar de llorar.

- Laura: Daddy. / Papi.
- Logan: So... this is what it feels like. / Oye... Con que así se siente.


No tienen ni la menor idea de todo lo que lloro al ver la pelicula, es realmente perfecta, emotiva, es el adiós definitivo tanto para Hugh Jackman y Patrick Stewart interpretando a sus personajes desde el año 2000 hasta 2017 con esta pelicula, un adiós que me hace llenarme de nostalgia, emoción y demasiadas, demasiadas lagrimas.

Y si, esas son las ultimas palabras de James Howlett/Logan/Wolverine que le dice a Laura, antes de morir, tal como lo predijo Yukio en The Wolverine/Wolverine Inmortal (2013),  Logan le pregunta que fue lo que vio Yukio, ella le contesta que`` lo miro boca arriba, con sangre en todo alrededor, tiene su propio corazón en sus manos, aun latiendo``, no sucede exactamente así, pero Laura esta presente tomándolo de su manos viendo como da sus últimos alientos de vida. En toda su vida, Logan se sentía con ganas de morir y sin tantas ganas de vivir, ha visto en su vida como ha perdido a quienes mas quiere, y ambientándose en 2029, donde casi ningún mutante existe en el mundo, el vio morir a quienes les importaba (ese es el problema de la inmortalidad, quieres, amas y luego ves morir), solo el y unos cuantos siguen con vida, y a pesar de eso, quería hacer lo que deseaba desde el principio, ser un humano, no ser nunca mas en lo que William Stryker lo convirtió, un arma, un experimento, la arma X/Weapon X, pero la verdad es que sus acciones lo definen como un humano de verdad a pesar de que otros no lo miraban de esa manera. Ningún mutante es un monstruo, todos son humanos, mucho mas de lo que pueden ser algunas personas sin esas habilidades.

Logan solo quería tener una vida normal, no perder a nadie mas, estar en paz sin dar ayuda a quien lo necesitaba, solo era un chófer y quería irse lejos, ya no quería ver sufrir para que no pudiera sufrir, pero cuando Charles le pide que haga una vez mas... salvar a quienes en verdad lo necesitan a pesar del dolor que siente profundamente en su ser, por mas difícil que sea para Logan, el lo hace, sabiendo que morirá pronto, una vez mas, sucedió lo mismo que al principio, quería irse, pero encontró a un ser querido, aunque esta vez no vio morir, fue visto morir. Logan murió de la forma mas humana posible, sacrificarse por salvar a quienes darán todo en el futuro, siendo la ultima oportunidad de la humanidad,sintiendo lo que es ser un humano en su máximo esplendor.


Ahora es el ultimo mutante en morir, y esa escena final, dios, esa toma... donde Laura Kinney mueve las ramas que tiene forma de cruz a una: ``X``, dando a conocer que acaba de morir el ultimo miembro de los X-Men, que no de no ser por ellos, esos niños, Laura y mas mutantes escondidos no tendrían la motivación para salir adelante y ser lo que ellos serán en el futuro. Mas que un mutante, un X-MEN.

Aun falta mas de lo que exageradamente amare de esta pelicula, culminando también con la trilogía sobre Logan/Wolverine. En serio, no dejare de llorar nunca por los recuerdos que tengo, la nostalgia, la historia y mas... Veo los trailers tan perfectos y literalmente recuerdo cuando salieron a la luz, esta viendo lo que seria el adiós.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario