miércoles, 25 de marzo de 2020

¡Drake Bell - I Know (2006)!

Drake Bell (y Drake Parker, claaaro que si) inspira demasiado para mi desde que tengo 5 años de edad, y esta entre los artistas y grupos que siempre admirare y escuchare su trabajo y maaas. ``I Know (2006)``, es la segunda canción que escuche de el en 2006, la conocí mientras veía Nickelodeon, y apareció este vídeo musical, primero lo ponían completo, después ya de corta duración, yo quería ver siempre el de larga duración, amo el vídeo musical, la calidad del vídeo, las vestimentas de la época, la letra, la creatividad de Drake en como comenzaba su carrera musical, quiero llorar de emoción, alegría y nostalgia al escucharla, en serio, ya son 14 años de esta canción, WOW, es... demasiado sorprendente como pasan los años, creces, sientes la canción todavía y la adoras, en mi caso. Aun veo ese recuerdo en mi mente muchas veces, como si habría sido unos días atrás, cuando realmente fueron 14 años atrás...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario