miércoles, 18 de marzo de 2020

¡Batman Ninja (2018), ES HERMOSO!

Si, las tomas las capture yo... VALE SIEMPRE LA PENA, ES QUE AHHH, ESTAN PERFECTOS, LA VESTIMENTA DE LA ÉPOCA PASADA EN CHINA, Y MAAAS. ``Lord Joker, Lord Batman...``, YEES, en verdad super mega amo el estilo de la animación japonesa, exageradamente mucho, desde pequeño y para siempre, claro, al igual que la animación en general, es un verdadero arte en muchos sentidos que te hace sentir algo hermoso y estético viéndolo en lo visual, pero recordemos que la historia, quienes prestan su voz, todo detalle, todo quien este relacionado en la realización de una pelicula, DIOS, los ALAAAABO, SIEMPRE, ¡en verdad es precioso! Y Batman Ninja, teniendo dos versiones diferentes por lo que leí de esta perfecta y asombrosa visión de Takashi Okazaki, el estilo japones es muy notable, muy poco común, pero es excelente para mi, hermoso cada detalle (bueno, el corte de monje de Bruce Wayne al principio NO, haha), me encanta como luce cada personaje, es algo que junto al heeermoso fan service, ayuda y complementa a la perfección la historia, al igual que la cultura oriental que claro, siempre he respetado, respeto muchas, ¡amo dar respeto desde pequeño y siempreeee! Justo cuando dije que deseaba ver mas de como luce cada uno en estos diseños al estar en la moderna Gotham City/Ciudad Gótica, y aparece un poco, pero esta genial, me encantaría una pelicula donde se respeten estos diseños, pero girando en torno hacia la moderno, el mismo estilo anime que exageradamente amo, es peeerfecto, el anime lo convierte en algo sumamente perfecto, pero de otra manera, refiriéndome a otro estilo de animación, las tomas, historia, todo es perfecto en cada detalle, es hermoso ser parte de este fanatismo, ver de diferentes maneras a los personajes que amo desde pequeño y que sigo conociendo mas y mas, BATMAN es mi segundo personaje favorito inspirado y basado en cómics, le agradecería bastante a Bob Kane, ya que tanto Bruce Wayne y Batman me inspira y motiva hoy en día, así como Peter Parker/Spider-Man. DIOOOS, LOS DISEÑOS, AHHH, esta vision me ha encantado, siempre, y hay mucho mucho mas todavía, haciendo ser a Batman como es: una leyenda viviente






















..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario