domingo, 8 de marzo de 2020

Anécdota al ver a Julieta Venegas en vivo, en Centro Cultural Tijuana 2020:

Hace dos semanas, ella se presento de manera gratuita para el publico en mi ciudad: Tijuana, Baja California, México, aquí tuvo la fortuna de estudiar y justamente estudio enfrente de ese lugar, hehe, se hizo el anuncio desde Noviembre y sabia que no podía faltar, era un hermoso viaje a finales de los 90s y a los 2000s, era sentirme en épocas anteriores de diferentes maneras, yo lo sentí, casi siempre lo siento, me pasa desde hace muchos años atrás... Y bueno, cuando supe que iba a cantar esta canción, lo supe por el ruido del vídeo musical en Tokyo, Japón, en el concierto en este 2020 se escucho muy parecido y dije en mi mente: ``¡LENTO!``, y si, cante y casi lloraba, ahí me encontraba, parecía que estaba en 2002, aunque la realidad es que era la nostalgia que me atacaba y es un hermoso gozo, duro una hora y cuarenta minutos, ¿y saben? Valio totalmente la pena asistir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario