viernes, 13 de marzo de 2020

¿Como conocí la hermosa existencia de Boogiepop Phantom (2000)?

Llevaba algo de tiempo tratando de buscarlo... QUE EMOCIÓN, SENTIRME EN LOS 2000s al escribir esto, aparte porque ves algo en la madrugada en los 2000s, bueno, mirabas algo y no sabias el nombre, pero tenias algo en mente característico para encontrarlo de nuevo y tendrías que esperar a que lo transmitieran,lo conocí viéndolo en la madrugada solo en la sala (wow, eso rimo super bien) en Locomotion hace años atrás, no exactamente en los 2000s, sino que siendo adolescente conocí un anime en Locomotion, DIOS, que perfecto decirlo, ¿si no fue con exactitud en los 2000s, entonces como? Es una pagina donde te hace sentir que realmente estas viendo Locomotion, con todo y los bumpers, idents, TODOOO, estas en los 90s y los 2000s antes de que pasara a ser Animax Latinoamerica, es hermosamente perfecto, perfectamente hermoso (como este anime) o la palabra que acabo de inventar: PERFERMOSO, ahí estoy... siendo adolescente de diferentes maneras en los 90s y 2000s, algo que casi siempre amo sentir, todavía y para siempre, cada detalle, el opening lo ame, ver detalles de Tokio, Japón en los principios de la época de los 2000s, es hermoso, el tema, me enamore de todo, es bizarro, oscuro, siniestro... Y ES HERMOSO, y hay maaas :,D

DIOOOS, EL COMERCIAL, DGqghkwrn, todo me transporta a estas épocas, claro, ¿por que los 90s si Boogiepop Phantom (amo hasta los nombres que tienen, largos, pero geniales) se transmitió hasta los 2000s? Bueno, los mangas van primero, después la adaptación al anime, como es, en los 90s nació Locomotion aparte, todo detalle es importante para mi, me encanta... Es parte de mi esto, me encanta la animación, la historia por lo que he visto, TODO Y MAS, es sin duda alguna PERFERMOSO. Orgullosamente... Lo conocí por Locomotion, y me encantaría que volviera, pero... no se puede, los tiempos cambian, pero de que me encantan me encantan, siempre me encantaran..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario