viernes, 6 de marzo de 2020

¡Proximos Estrenos 2020, ALGUNOOOOOOOOS!

Tomadas en Cinepolis Plaza Rio Tijuana, Cine Tonala Centro Tijuana...
Desde pequeño cada vez que iba al cine, miraba posters por todos lados, me encantaba, encanta y siempre encantara este aspecto al ver y lo que siento con los posters de los próximos estrenos, pronto los veré en cartelera, después serán removidos y regalados, ALGO QUE NO SABIAAA, TE REGALAN LOS POSTEEERS, ES HERMOOOSO, con cada pelicula es una historia de mi vida relacionada a la pelicula que se avecina, cuando me emocione de mas porque llegara cierta pelicula a los cines, dios santo... es mucho, es puro, honesto, perfecto para mi, recuerdo que al entrar miraba posters en todas partes, hablando de Cinemastar Plaza Coronado en Playas de Tijuana y Cinepolis Plaza Rio Tijuana, le tome fotografía porque a pesar de que ya había visto algunas, DIOS, nunca veré ese póster en el cine nuevamente, ¿por que no una fotografía? Vamos, es gratis, es un hermoso recuerdo que permanecerá












en mi mente siempre y para siempre, exageradamente me encanta, y si, hay mas... Es una historia con cada póster relacionada a mi vida, es parte de mi, como el cine.

3 comentarios:

  1. Encontré esta pagina a través de tu cuenta de fb y realmente me gusta tu blog, se nota la dedicación y pasión que agregas en el cada que redactas algo.
    Primero que nada te felicito por que es bueno, logro llamar mi atención mas de lo normal (cosa que suele ser un poco difícil) ahora mi verdadera pregunta es ¿Cuál de todas ella según tu experiencia y fascinación por el cine crees sea conveniente mirar?
    Saludos y admiración VB.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ``ANONIMA`` (eso suena genial). ¿Como estas? Espero que excelente y feliz añooo. Lamento si me demore, realmente estaba ocupado, y el 2020, bueno, al ver esta publicacion nuevamente me hizo recordar todo lo que esperaba ver en 2020, y bueno, todo esta situacion horrible paso... Y agradezco mucho tus palabras, hehe, ¡me inspiran y motivan aun mas! Mas bien, mi blog lo tomo como un diario personal y no creia que alguien comentaria mis publicaciones. Hmmm (como el meme de Buzz Lightyear), oh, ¿cual de todas estas peliculas es ``conveniente`` mirar? Buena pregunta, de hecho depende de cada quien y su gusto a sus generos que aman, aunque de repente nos sentimos atraidos ante una pelicula por el trailer (un caso comun), ver el poster, o su historia. Pero por lo general, depende de cada quien como le interese una pelicula, el proposito es disfrutar, inspirarte, sentir algo al ver la pelicula, porque recuerda que el cine es un hermoso arte: el septimo arte. Hay peliculas para todos gustos. Por mi parte, el cine basado en comics, accion, suspenso, drama, terror, thrillers, slashers, romance, fantasia, amo todo genero. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Pero especificamente de las que publique aqui... debo comentarte que la que no me gusto para nada fue la de Bob Esponja. Y Birds o Prey (y su titulo fantabulosamente largo sobre la emancipacion de Harley Quinn), hasta el titulo esta mal.. trata mas de Harley y no toca muy a fondo las demas personajes, tiene momentos que disfruto todavia, pero pudo... ser mucho, mucho mejor.

      Borrar