viernes, 14 de febrero de 2020

Billie Eilish - No Time To Die (2020): WOW.

Billie junto a su hermano, vaya, un gran dúo hasta lo que veo ahora, quiero decir que me parece algo sumamente desesperante que Billie tenga que usar ropa de talla grande, es algo que a muchas chicas les sucede y es que para no ser sexualizadas, como Billie ha aclarado, viste ropa de talla grande, si quieren vestir como quieran, que lo hagan, lo respeto, estoy con ustedes que sufren que les digan de comentarios, llegando al acoso y lo peor, que te fotografíen cuando estas en el Metro, Taxi u algo igual de horrible, esta jodido todo, ODIO todo eso, y no me gusta hablarlo porque me desespera, aunque lamentablemente es algo que sucede hoy en día y desde hace mucho, apenas Billie se viste un día con blusa ajustada, si, sorprende, pero no sexualizen, pero al menos lo hizo por gusto y no teme a que le digan algo, por eso es que digo que ella inspira, no solo por ser joven y exitosa haciendo lo que ama, sino también por este aspecto, se viste ropa de talla grande para evitar eso, claro, luce geniaaal, me encanta, pero vistan como quieran, por mi parte, se respeta, pero en otros... Enloquecen llegando a limites. :,D

YA QUIERO VER EL OPENING SEQUENCE, NO IRÉ AL MALDITO BAÑO. Como lo mencione anteriormente, temía, pero tenia fe en que Billie Eilish haría un excelente trabajo en el tema principal de No Time To Die, para mi es algo sumamente importante, Billie esta muy acostumbrada a un genero, pero he visto que se ha centrado en muchos estilos, no soy un super mega fanático, pero wow, me enorgullece que una joven de 18 años llegue tan alto a este grado, es la persona mas joven que ha compuesto una canción para una pelicula de James Bond, amo exageradamente la saga y esperaba con ansias saber como seria la canción y debo decir, que me agrada mucho lo que visto y escuchado de ella, es realmente excelente lo que hace, muchos la ``odian``, algo que... esta mal, claro, otros lo alaban, muchos la siguen, como cualquier persona, agradamos y no agradamos, pero somos nosotros mismos, eso he visto en ella, y al escuchar el tema, ¿cual fue mi reacción? En si tiene partes que te hacen recordar a películas anteriores, te llenas de nostalgia, sin duda escucho una guitarra eléctrica, un piano, la maravillosa voz de Billie, violines, un bajo, y mas, incluyendo uno que me recuerda a un silbido y una copa, no se lo que es, pero me super encanta, he escuchado poco de Billie, me agrada bastante en lo personal, pero... DIRÉ, que no han pasado ni 10 minutos, hasta me encanta la fotografía que veo de ella con un filtro en blanco y negro, hermosamente perfecto, me dice la imagen, como muchas con ese filtro: ``Disfruta la vida y lo que hay``, y en música hoy en día, es difícil encontrar bandas y grupos que alabe mucho, pero las hay y habrá, ahí se encuentra Billie, junto a mas, apenas he escuchado unas cuantas canciones, nunca es tarde para conocer maaaaaas. Ya estoy en la tercera vez que escucho la canción, dios, la amo, la super amo, ¡es todo lo que debe ser una canción de una pelicula de James Bond 007! Yo creyendo que cantaría el tema en los Oscars 2020, al parecer seria una sorpresa en este Jueves, finalmente llego el diaaaa, y esto aparte, es de esas veces que escucho una canción de alguien y caigo enamorado, este es un perfecto ejemplo, ES HERMOOSO que te encante algo que ya a muchisisismas personas amen, es genial, y mas que a ti te encante, OH, y si es una canción que escucho por primera vez de la música actual, es casi imposible que la primera vez que la escuche caiga enamorado, bueno, aquí el perfecto ejemplo, ¡me encanta exageradamente mucho! :,D

BIEN, A EMOCIONARME AUN MAAS POR NO TIME FOR DIE, wooow, ya había preview, amo el TV Spot, me encanta cuando colocan el tema principal, y James Bond para mi es simbolismo de inspiración y motivación, tiene que estar cada detalle perfecto, felicidades Billie.. He visto lo que padeces, lo difícil que es, el como tienes éxito en la industria (por eso que paso en los Oscars 2020, y su peculiar reacción ante Maya Rudolph y Kristen Wiig, hermosaaaas y llenas de vida, pues... somos generaciones diferentes, ame bastante su pequeño ``sketch``, es tonto que sus haters la ataquen por eso, ni que se fueran a morir) , ¡es algo hermoso! Y ver como se combina el tema con fragmentos de la pelicula próxima a estrenar, es otro aspecto que desde pequeño amo y siempre amare, ¡me encanta! APRIL, LLEGA YA.

1 comentario:

  1. Vaya, me parece increíble la manera en la que escribes y transmites pasión y amor por lo que te gusta y te llena.

    ResponderBorrar