lunes, 10 de febrero de 2020

¡Adam Sandler en Reign Over Me/La Esperanza Vive en Mi (2007)! EXCELENTE


Supe de esta pelicula a mis 7 años de edad, y la mire mucho después teniendo muchos recuerdos, es realmente exageradamente mucho lo que sentía, siento y siempre sentiré con una pelicula que amaba, amo y siempre... Adam Sandler, entre mis actores favoritos, alababa, alabo y siempre alabare siempre de el, hace lo que sea por sacarnos una sonrisa, y eso motiva bastante, desde pequeño me ha sacado muchas sonrisas, alabare siempre a este actor tanto en su labor en la comedia desde SNL/Saturday Night Live hasta la fecha, una persona inspiradora para mi, ¡bastante, Y MAAAS! Pero cuando lo veo en el genero de drama, aun mas me encanta cierta pelicula, y Reign Over Me/La Esperanza Vive en Mi (2007) es un perfecto ejemplo, donde interpreta a Charlie Fineman, quien vive en la ciudad de Nueva York, han pasado 5 años desde que su familia murió en el atentado del 11 de Septiembre de 2001, quien esta en una gran depresión, y su vida cambia cuando lo encuentra su compañero de cuarto de la Universidad: Alan Johnson (Don Cheadle), haciéndose su amigo, pero no solo eso... sino que entramos a la mente de alguien quien en verdad siente el dolor, y lo ha afectado demasiado eso. Amo, mega amo cuando un comediante hace drama u otro genero, depende como lo haga, y Adam lo hace a la perfección, ME ENCANTAAAA, ES UN EXCELENTE (bueno... Billy Madison, The Ridiculous 6, no tanto, son mis menos favoritas de su filmografia) ACTOR PARA MI, es lo que hace un actor, de todo un poco, ¡demuestra eso! ¡Y hay mas actores! SIEMPREE, POR MUCHAS RAZONEEES, ES EXCELENTEEEE, y esta pelicula me ha hecho llorar mucho, cada vez que la veo.. Me encanta, siempreee. Sintiéndome en los 2000s de diferentes maneras, todo detalle es y sera... HERMOSAMENTE PERFECTO, ELENCO, FOTOGRAFIAAA, CIUDAD DE NUEVA YORK, AMBIENTE, EGNWGNWGNWRGW, TODOOOO Y EXAGERADAMENTE MAAAS :,D






No hay comentarios.:

Publicar un comentario