viernes, 7 de febrero de 2020

¡Sam Raimi podría dirigir Marvel`s Doctor Strange: In The Multiverse of Madness (2021)!

El tema de los multiversos, inclusión de mas personajes, versiones alternativas de muchos personajes, esta la posibilidad de ver nuevamente a muchos personajes de películas anteriores (de los 2000s, hasta mas atraaaaaaaas), y Tobey Maguire, puede volver...  ¡Deben aprovechar la referencia, PERO YA! HAGAAAANLOOOOO. Una escena que nada mas era para una referencia que emociona... podría llegar A MAS, A MAS, Y DIOS DIOS, ESTOY GRITANDO POR DENTRO, estoy bien emocionado por lo que puede suceder, DIOOOOOOOOOOOS, Y MAAAS. De pequeño no tenia ni idea de esta referencia y lo que significaba, hasta después al crecer, hace muchos años atrás... y dios, hasta la fecha me emociona y ya desde hace mucho pienso en todo lo que podría suceder en la pelicula, me siento en los 2000s y siento como una persona de ahí, REACCIONARIA EMOCIONADO CON ESPERANZA DE VERLOS JUNTOOOOS, ES UNA HERMOSA REFERENCIAAA, ahora todo es posible, es posible ver a los personajes que tanto amamos, dios, me enorgullece que me toco esta época donde veo a los personajes que amo juntos en la pantalla grande, es ser niño, es ser joven, ME ENCANTAAAA, y con esta referencia, sabiendo que ahora Sam Raimi podría dirigir Marvel`s Doctor Strange: In The Multiverse of Madness (2021), siendo la primera pelicula de horror, donde aparte seguirá el tema de los Multiversos (aprendan, guionistas de Far From Home, Y A TI JON WATTS, hehe), algo que me ha dado esperanza en volver a ver personajes de películas de cómics de los 2000s, hablando de las de Marvel, incluyendo a mi superheroe favorito, MI PELÍCULA DE CÓMICS FAVORITA PARA SIEMPRE, si, Spider-Man (la segunda es mi favorita), Spider-Man es y siempre sera mi superheroe favorito, bien... ES HERMOSOSOSOSOSOSOSOSO, desde que salio Scott Derrickson del proyecto por diferencias creativas, algo muy inesperado, ya que se prometió mucho horror, y parece que Marvel Studios desea mantener eso, ya que Sam esta en negociaciones, y el si sabe de horror, OH SI, lo demostró con The Evil Dead/Posesion Infernal (1981), Evil Dead 2 (1987), Darkman (1990), y maaas, claro, lo resalta en la trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire (PERFECTA JOYAAA), con la referencia: ``¡Doctor Strange!``, ``¡Doctor Extraño!``, dios, ahora que Sam la dirigirá posiblemente, y los multiversos, sabiendo aparte que esta secuela mostrara universos alternos, personajes que nunca habíamos visto en las películas viniendo de los cómics, esta referencia ayuda, pero ayuda demasiado a traer de regreso a Tobey Maguire como Spider-Man (se los juro, voy a llorar y gritar, con todas mis fuerzas), a muchos personajes, y si, tengo mis teorias aparte de que CUALQUIER PELICULA DE ANTES DE MARVEL, CIERTOS ACTORES EN SUS ROLES REGRESARIAAAAN PARA CAMEOS, Y TOBEY ESTA FUERTEMENTE INCLUIDO, funciona a la perfección porque TAMBIEEEN Jonah Jameson le contesta a Hoffman: ``Ya hay alguien...``, AHÍ ESTA, AHÍ ESTAAAAAA, ES LO QUE DIGO DESDE HACE MUCHOS AÑOS ATRAS, HAGANLOOOOOOOOOOO, ¡APROVECHENLO, POR FAVOR! Y todo buscando un sobrenombre para el nuevo villano que ha surgido en la ciudad en los sucesos de Spider-Man 2/El Hombre Araña 2 (2004), amo leer las noticias de: ``DESDE 2004 LO PREDIJO``, hahaha, es emocionante, pero es lo irónico y curioso, quizás... aprovechen esta referencia y traigan de vuelta a Tobey, porque en serio, quiero verlo con el traje de nuevo, fantaseo viéndolo otra vez columpiándose, siendo Peter Parker y Spider-Man, para mi.. el es el original hombre araña en el cine, EL ES Y SERA SPIDER-MAN (también Andrew y Tom, pero pues...), amo los fan-arts de un portal, viendo el brazo de nuestro vecino amistoso, es un sueño que estoy viviendo y deseo ver realidad, amo todo sobre cómics, es lo que era, es y sera parte de mi, ME ENORGULLECE :,D


Fantaseo que al terminar Jonah de decir: ``Ya hay alguien`` se habrá un portal, siendo una escena de la próxima pelicula de Doctor Strange, y mas, mas espero ver, habrán muchas sorpresas, mas inclusiones de personajes, no solo de el, hasta de los X-MEN, Fantastic Four, me encantaría ciertos cameos, de las películas de los 2000s, las que exageradamente amare por muchas razones, incluyendo
fuertemente que amo todo sobre cómics, DIOOOS, es lo que deseariaaa ver, pero esperare :,D
Siempre te luces, Bosslogic...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario