martes, 11 de febrero de 2020

¡Poster para The French Dispatch (2020)! MAÑANA TRAILEEER

EXAGERADAMENTE MUCHO ME EMOCIONA, VIVO EL ANTES, EL ESTRENO Y DESPUES DEL ESTRENO DE UNA PELÍCULA, Y DE WES ANDERSON, DIOS DIOOOS, SIEMPRE UN HALAGO, PERO SIENDO DE WES ES LA MISMA EMOCIÓN (bueno, sube un poco mas), EL PRIMER PÓSTER HA LLEGADO, estoy imaginándome ya las diferentes tomas que tendrá, vestimentas que tendrán ciertos actores y actrices, imagino una historia sumamente épica, con humor, perfecta en cada detalle, como cada pelicula de Wes Anderson, entre mis directores que siempre alabare por muchas razones, ¡ME EMOCIONA MUCHO MUCHO! ¡MAÑANA PRIMER TRAILER!

AHHHHHHHHHH, en el elenco encontramos un perfecto elenco que eso me emociona, eso... imaginen lo demás, tantas actrices y actores que alababa, alabo y siempre por exageradamente muchas razones, claro, varios que han trabajado anteriormente con Wes Anderson volverán, como Bill Murray, Jason Schwartzmann, Tilda Swinton, Saoirse Ronan, entre otrooos, DIOS; están: Saoirse Ronan, Timothee Chalamet, Elisabeth Moss, Lea Seydoux, Cecile de France, Bill Murray, Willem Dafoe, Christoph Waltz, Tilda Swinton, Owen Wilson, Adrien Brody, Rupert Friend, Benicio Del Toro, Alex Lawther, Fisher Stevens, y mas, sera una historia que conectara a través de 2 historias que se centrara en el periodismo, el nombre de una revista, y por lo que veo... me encantara, con ver las fotografías imagino cosas increíbles que sucederán, eso imagino siempre al ver una fotografía de una pelicula previo al trailer o estreno, esto... es único como muchos momentos de mi vida, ¡el día antes del trailer de una pelicula que deseo veer! AHHH :,D








No hay comentarios.:

Publicar un comentario