miércoles, 13 de mayo de 2020

¡Penny y Sherman, y una reflexión de mi parte!

Penny y Sherman, aunque tienen una amistad, amaría verlos como en una pareja si se llegara a realizar una secuela, solo hay fan-arts, pero me encanta asi como esta con una sola pelicula, son una de muchass parejas que al ver en caricaturas u películas animadas, me encanta verlos juntos o en este caso y mas: amaría verlos juntos, eso motiva, inspira y llega a tu corazón, mente y alma la pregunta de que algún día encontraras a tu alma gemela, por algo se coloca esta sub-trama en las caricaturas, es muy apropiado, aunque sentir amor de pequeño, raras veces encuentras a tu media naranja no pienses eso, falta mucho que aprender desde esa edad, pero es hermoso sentir mariposas en tu estomago cuando alguien te gusta a esas edad, la inocencia, lo dulce y la honestidad en su máximo esplendor se nota, es perfecto, y de pequeño sentimos demasiado y nos expresamos libremente, yo me expreso libremente, y nadie nos debe quitar eso... De pequeño, decía lo que quería, y ahora claro que lo hago, solo que no como cuando era pequeño, haha. A esta edad vemos una pareja en una pelicula, caricatura... y sentimos algo que no sabemos que es, solo es interés que pasa a gusto, y como mirábamos o vemos mucha televisión creemos que todo es verdad, una gran parte lo es, pero no con exactitud todo, a esa edad solo se disfruta, no se piensa en el amor de tu vida realmente aunque lo digas, porque se esta pequeño y es tierno, dulce, hermoso y honesto, me encanta ver eso, pienso en aquellos que lo sienten y el gran camino que les espera en el futuro, pero como les digo, hay que disfrutar, no pensar en el plan detallado de lo que harás, solo.. disfruta, todo vendrá de acuerdo a las diferentes situaciones de tu vida, es un viaje, un proceso, solo deja que todo fluya.

Ellos son tan tiernos, dulces, graciosos, son perfectamente el uno hacia el otro, y desde pequeño, dios, me encanta el romance en muchos sentidos, me encanta demasiado este sentimiento pese a que nunca lo he sentido ante una sola persona, mas que a mi. Desde pequeño miraba a dos personajes mirándose el uno hacia el otro, riendo juntos, comiendo juntos, y dios, amaba eso, amaba mucho mas, exageradamente mucho cuando ambos personajes se besaban, a veces no pasaba y eso me decepcionaba, pero me dejaba esa imagen de que se quedarían juntos, y cuando mire: Mr. Peabody and Sherman/The Adventures of Mr. Peabody and Sherman (2014), y mire esa química en solamente de odio hacia amistad, me encanta demasiado, y pienso en aquellos pequeños que ven esta pelicula y pueden sentir lo que yo sentía, aunque no exactamente, se motivan, se inspiran y se preguntan si algún sentirán eso, pero por el momento... no es importante eso, por mi parte, el amor complemente nuestras vidas, y cuando lo sientas por alguien, ten demasiado cuidado, al sentirlo no habrá marcha atrás, depende la persona, puede que te decepcione, te gusta, pero enfocate también en no involucrar tu vida personal en la persona que te gusta, ``oh, no haré mis tareas para estar con ella``,  no seas dependiente, se independiente de ti mismo, por algo se intereso en ti, por lo que eres, no cambies, siempre se tu mismo. Yo siempre noto la diferente entre el interés, gustar, querer y amar, es demasiado diferente, yo siempre veo la diferencia entre esos aspectos, es un simple y fácil consejo.

BIEN, en cuanto miro parejas que en verdad se quieren muero por verlos juntos, ¡es que me encanta ver este sentimiento expresado como se debe! No es decir nada mas ese sentimiento, expresalo, demuéstralo mas que nada, y simplemente, valora lo que tienes, no seas un/una idiota. Me encanta ver como razono en cada aspecto de la vida, estoy preparado para lo que suceda, por mientras, disfruto de lo que hago comúnmente, valgame, es realmente increíble. ¡ME AMO, EXAGERADAMENTE MUCHO! Si no lo hago, ¿como me amaran y querrán los demás? Me han criticado por eso, y... me da igual, ¡se feliz!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario