domingo, 10 de mayo de 2020

¡Smallville - PREMIERE (2001)! AHHHHHHH

DIOS DIOS DIOS. Cuando apenas llego la serie a nuestras hermosas vidaaaas, en 2001, el logo de E! Entertainment, todo detalle es perfecto, me encanta demasiado! Ya imagino los comerciales que estaban en ese momento, todo hermoso y perfecto detalle, una entrevista rápida, la miro y es como otras entrevistas donde tu sientes que debe durar mas tiempo cuando la mirábamos, pero esto es perfecto, amo la calidad, siento una maravillosa nostalgia, y mucho mas, siempre..

Entre las series que tenia en espera para verlas, finalmente la veo, y me siento de diferentes y hermosas maneras al verla, es perfecto, claro que lo es, siempre lo sera. De pequeño no la miraba, aunque los comerciales aparecían por TheCW, Warner Channel, Canal 5,me siento como el adolescente que soy estando en los 2000s y sintiendo cada detalle que es hermosamente perfecto para mi, identificándome con ciertos personajes, motivándome, inspirándome, y con el amor que tengo a todo sobre cómics desde pequeño, porque me emociono bastante, y la veo actualmente como una serie del ayer (es lo que es), pero AL FIN la veo después de tanto que ansiaba por verla, no podía, y comencé la semana pasada, ¡y hay mucho mas que decir!

¿La estoy disfrutando? LA ESTOY DISFRUTANDO COMO NO TIENES IDEA. DIOS, TODO LO QUE ME PERDÍ DESDE 2001, bueno, no era adolescente, ahora que sigo siéndolo, no la iba a dejar atrás para nada. Verla sera un maravilloso viaje que lo recordare siempre. Oh, me aguante mi emoción, por dentro en verdad estaba emocionado, y siempre lo estare.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario