viernes, 8 de mayo de 2020

¡Hazel and Cha Cha! OH, y una pequeña lección de vida de mi parte:

Claro, ¿quien no adora a estos dos carismáticos y geniales personajes? Dos asesinos que trabajan para eliminar a quienes se metan con el tiempo... ¡Me encantaaaan! Dios, ya tiene que salir alguna noticia sobre la nueva temporada de The Umbrella Academy, ¡pero ya! Y los años pasan, mientras yo trato de encontrar los cómics, se que lo haré, pronto, pronto, se que puedo leerlos en PDF, PERO NO ES LO MISMO QUE TENERLOS EN FÍSICO EN MIS HERMOSAS MANOS.

Oh, y voy a contar una anécdota curiosa que pase en Junio de 2019, ahí en mi ciudad dentro de la Plaza de la Tecnología, se encuentra un pequeño lugar que algunas veces puede oler a sudor y obo, pero otras veces todo permanece estaaable: FrikiPlaza (por supuesto, respeto, solo bromeo con algo que... sucede), como mi casa esta cerca de ahí (HA, NO LES DIRÉ), fuimos mi madre y yo a comer algo porque teníamos mucha hambre, fue un día perfecto porque invite a mi madre al cine y a comer con el dinero que uno gana al trabajar, hehe, ¡es perfecto! Y fui a lavarme las manos, y mire un puesto de cómics (desde pequeño amo exageradamente mucho todo sobre cómics, todavía y siempre), mire a el joven que era el encargado de ese puesto, y le pregunte de buena manera:

``Buenas Tardes, una pregunta: De casualidad, ¿no tienes algún cómic sobre The Umbrella Academy? Oh, desde hace muchos años atrás descubrí la existencia de The Umbrella Academy a través de una ilustración que hasta la fecha aun tiene mi hermano... que en esos momentos me pareció perfecta, quería saber mas, entonces el interés en comprar los cómics surgió, y no los encontraba en Tijuana, mi interés subió mas al saber que se haría una adaptación en forma de serie para el servicio de streaming: Netflix, me dije: ``HEY, ¡que excelente! Ahora con mas razón, quiero prepararme para ver la serie, ¡necesito los cómics!``, y no he logrado tener UNO en mis hermosas manos, no pierdo la fe, claro. es diferente leerlos en PDF que tenerlos físicamente contigo, al igual que Kingsman, Jupiter`s Legacy, Wanted, Kick-Ass (alabo mucho el trabajo de Mark Millar y muchos artistas mas), Scott Pilgrim, Sin City, Hellboy, uno que otro manga, y mas, quiero leer estos y mas, y poco a poco se descubre mas, es una hermosa sensación, y no solo pasa con cómics, sino con series, películas, grupos, artistas, cortometrajes, comerciales, y mas, en serio, es perfecto para mi.

El tipo solo me dijo, pero me impresiono.. de la mala manera lo que respondió y lo que note a través de sus palabras, manera de hablar, hasta gestos, puedo recordar que dijo, no así exactamente, dejen lo recuerdo, pero la idea de lo que dijo esta en mi mente, lo resumiré con mis palabras: ``Oh, no lo manejo, no me gusta lo que muchos conocen, prefiero otros cómics que no conocen, ademas... Gerard Way es un pende... para escribir historietas, no sabe hacer historias``. Actué con respeto ante el menso ``de culto`` este, eso que dijo lo sentí como: ``Yo se mas que tu, odio lo que a muchos les gusta, soy unicooooo``, lo curioso es que tenia una playera del logo de la araña de Venom puesta, y yo note claramente que es de esas personas que creen saber mas que otros solo por sus gustos, si, puedo saber ciertos detalles, pero no hay criticar, yo nada mas pregunte si había, no tenia que insultar, PERO BUENO, hehe, casos de la vida real, sigo viviendo. Ya mejor me fui, pero pregunte sobre la saga sobre de Sin City, a ver que me respondía por curiosidad, y puedo recordar que una vez mas trato de verse como ``el que sabe mas que otros``, y me fui, analizando cada detalle de lo que mire, como una experiencia que seria convertida en anécdota dentro de mi vida, es fascinante lo que es capaz nuestro intelecto humano de almacenar información, analizarla y después expresarla de alguna manera. Y lo se, en mi mente me dije: ``NO TE ATREVAS A OFENDER A GERARD WAY``, el es una persona que respeto, alabo en lo que ha logrado, que son sus sueños, metas y propósitos, todos tenemos eso, me da gusto que disfrute de lo que ha realizado, hace y que hará, ¡es hermoso eso! Trato de descubrir la reacción de Gerard Way y Gabriel Ba cuando querían hacer una adaptación de The Umbrella Academy, ¡debe sentirse estupendo! ¡DEMASIADO!

MORALEJA: No seas una persona que se note de esa manera y se diga que SABE MAS QUE OTROS, SOLO YO SE DE SU EXISTENCIA, AMO CRITICAR, SI LE GUSTA A ALGUIEN YA NO ME GUSTARA. Miren, hay que respetar gustos, ¿que tiene si te gusta algo que a otros les gusten? ¿Que tiene si son miles de personas? ¡Si te gusta, te gusta! Caso cerrado. Yo se lo molesto que puede ser que piensen algunos sobre ti que ``apenas te gusto cierto personaje o cómic solo porque es de moda``, a ver, ¿que? ¿Por moda? Caray, eso suena... tonto e inmaduro. No pasa algo malo si acabas de conocer un cómic, personaje de un cómic, grupo musical, artista, pelicula, cortometraje, genero musical, lo que sea. Es parte de la vida, y nunca es tarde para conocer algo desde mi hermoso punto de vista, recuerdo que unas tipas que creo tenían un maní en su cabeza, me criticaban a burlas porque me gustaba Coldplay, ¡amo demasiado Coldplay, demasiado! Ya me decían cosas porque ``no me sabia los nombres de todos los álbumes``, o di un comentario honesto de una de sus canciones, es triste que hoy en día te critican por lo que sea, PERO TRANQUILO, tu disfruta de lo que amas, Y hay veces donde podemos aprendernos el nombre de un álbum, pelicula, lo que sea, y otras veces no, cada quien tiene su perspectiva de escuchar y sentir algo a través de la música, así que CIERRA TU HOCICO Y NO CRITIQUES A OTROS, respeta, la música se siente y nos hace sentir hermosos, no es un concurso de quien sabe mas, abarca en todo. En películas es lo mismo, no tienes que aprenderte todo el cast, fecha de estreno, todo detalle del póster, cameos, bueno, no mentiré, pero me encanta todo eso desde pequeño, haha, me aprendía hasta la fecha de estreno de ciertas películas y por gusto, porque amo exageradamente el cine, pero adivinen... ¡Todos aman el cine! Y es perfecto saber que muchos disfrutan de lo que yo disfruto, es hermoso. Yo no te criticare si no conoces una pelicula, en cambio, me dará gusto que la veas, porque una pelicula es una experiencia, ¿que si te gustan las mismas películas que a otros? Entonces... Tu exprésate, amalas, siéntelas, imagina que tienes tu colección, tus películas favoritas, gozalas a tu manera, goza de tu playlist, de tus juguetes, de tus cómics, de fan-arts, de Legos, tu disfruta, es tu vida, nadie te controla. No te creas superior solo por gustos, eso es estúpido, respeta, cállate si es que piensas criticar, goza lo que amas sin criticar a otros, tu... solo disfrútalo. Es tu vida, es simple. Ama lo que hacías, haces y harás, es lo que yo hacia, hago y siempre haré ;).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario