jueves, 14 de mayo de 2020

¿Por que me visto del hermoso y perfecto color NEGRO muchas veces?

¿Por que me visto de negro muchas veces?


Bien, es simple, aparte de que amo como luce en mi al vestirme con estos colores, me hace recordar a demasiadas películas (y con vestir de una manera provoca que me sienta dentro de esas películas, me pasa desde hace muchos años atrás, ¡ES DIVEEERTIDO!) que amo por exageradamente muchas razones de los 90s y 2000s, y algunas de de 2010 hacia adelante, sintiéndome en esas épocas de diferentes maneras (siendo el adolescente que soy ahora en esas épocas, la primordial), películas como: The Craft (1996), Fight Club (1999), Terminator Saga (1984-2019), Mission Impossible (1996- Actualidad), Trainspotting (1996, y su secuela T2, de 2017), saga de Scream (1996-2011), American Beauty (1999), saga de Harry Potter (2001-2011), Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004), The Pianist (2002), Across The Universe (2007), The Final Destination Saga (2000-2011), Jumper (2008), I Know What You Did Last Summer (1997), y muchas mas...

Pero con Tim Burton, que esta entre mis directores que admiro demasiado desde que soy pequeño, todavía y para siempre por mostrar personajes en sus películas que me identifico (como Ichabod Crane en Sleepy Hollow, Bruce Wayne, Edward en Edward Scissorhands, Victor en Corpse Bride, Charlie, Willy Wonka, Anthony en Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, y mas) y su inspiración nace de una parte de su infancia que vivió, hasta en la atmósfera que transmite hace que me identifique demasiado, dios, es cada detalle que considero perfectamente hermoso. Considero que la gran parte de su filmografia muy personal para mi, dando en el clavo, inspirándome, y motivándome, y por supuesto, identificándome en demasiados aspectos, en Tim Burton mucho mas, al leer sobre su vida, motivaciones, lo que hacia (y mas) note que tenemos mucho en común, siendo una persona que no solo se encuentra entre mis directores favoritos, sino que... En verdad, es hermoso cuando te identificas en el trabajo de alguien, tienen mucho en común, te sorprendes y si me preguntaran sobre mi director quien mas, mas admirare (todos tienen una capacidad hermosa de ser creativos, pero Tim, simplemente es quien hace que me identifique en lo que hace, el único cineasta que ha logrado eso en su totalidad, y junto a la labor de todos quienes han trabajado en sus películas, no saben lo agradecido que estoy con ustedes, no solo uno hace posible todo esto logrado, todos a quienes ven en los créditos, todos ellos, lo valoro, siempre lo he valorado, y así sera), siempre.

Y por eso visto de negro, este color comúnmente transmita: elegancia, sofisticacion y poder, claro, ese es su significado, también por eso lo visto, hehe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario