lunes, 1 de junio de 2020

George Floyd y el Mundo: La Justicia de buena manera siempre hablara.

El racismo y discriminación son dos cosas, dos cosas que en verdad odio, no me gusta odiar, pero eso si me enfurece verlo en esta vida, casi siempre ha existido lamentablemente, pero me alegra ver quienes compartimos el sentimiento de apoyar y respetar a toda persona. Y sobre lo que paso hace unos días en Minneapolis, Minnesota, E.U.A., dios, sinceramente no pude ni ver el vídeo, me dio coraje y tristeza, pero eso muestra el claro limite de la inconsciencia humana, se supone que ellos deben dar justicia, pero la justicia la dan otros, personas conscientes: Amo ver como todas esas buenas personas salieron a protestar, a luchar, a hacer justicia en su nombre, logrando quemar la jefatura de policía y aun mas, eso es un claro ejemplo de justicia como tiene que ser. Hay demasiadas personas que merecen justicia por sus acciones, y si, claro que la tendrán de alguna manera.
En este Domingo que acaba de pasar, cada vez mas me sorprende lo que sucede en este año 2020. No paro de relacionar los sucesos (al menos de hoy) con series y películas como: The Girl With The Dragon Tatoo (2011), Mr. Robot, V For Vendetta (2005), Black Mirror, recordemos que una gran parte en la que se basan los autores para realizar sus trabajos siendo una pelicula, serie, cómic, cortometraje u serie animada, se basan en lo que sucede en la vida real, y así darnos lecciones de vida y enseñanzas, y raras veces.. puede suceder tal como lo vemos por sus coherencias. Los rumores de esas listas filtradas sobre muchas personas famosas, esas acusaciones, me impacto como a muchos, y podría ser demasiado cierto en su totalidad, y si lo es, esto cambiara mucho, mucho. Estamos viendo y viviendo esto, estará marcado en la historia, y no solo de E.U.A., sino del mundo, somos testigos.
Me encanta la justicia de buena manera, y no siempre de ``la policía, la seguridad, el gobierno, de quienes dan justicia``, es obvio que ocultan cosas como hemos visto, así que no confío en nadie hasta conocerlo bien, ese es uno de mis muchos lemas. Por lo tanto, prefiero que la justicia sea de buenas manos, tal como estoy viendo, como lo he visto en otros casos. Siempre habrá inconsciencia, pero de que habrán consecuencias, habrán. Que la justicia de buena manera suceda.
Y falta aun mas cosas que salgan ante la luz, por lo que veo..

Dios, el 2020 es una pelicula llena de sorpresas y tantas, tantas cosas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario