viernes, 19 de junio de 2020

Cosplay: Marty Seamus McFly (1985 - 1990)

Cosplay: Marty Seamus McFly. (Back To The Future Trilogy, 1985 - 1990).








Cuando era pequeño, conocí esta trilogía por mi padre quien me la presento, pero no me interesaba en su momento (era muy pequeño), fue hasta mucho después que mire cada pelicula, el resultado fue que me impacto, me encanto, me emocione, siempre me emocionare, la amare para siempre por exageradamente muchas razones (ya desde hace años), DIOSMIO CLARO QUE SI, me emocione demasiado cuando era el año 2015, ya sabrán la razón, Y MUCHO MAS. La trilogía es hermosamente perfecta para mi, ningún fallo, ES PERFECTA. Abarca demasiado todo lo que se muestra y enseñe, tal como ``El Doc``, Emmett Brown le dice a Marty y Jennifer al final de Back To The Future: Part III/Volver al Futuro: Parte III (1990), tu eres quien crea tu futuro, tu lo formas, no esta marcado, así que disfruta el momento... Y nunca le digas Gallina a un McFly.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario